SBA

Lanzamiento del Programa de Tutoría UNI Americas


28 de abril de 2014 Card image

El 14 y 15 de abril, UNI Igualdad de oportunidades a lanzado el primer taller del programa de tutoria de Uni Américas en Buenos Aires, Argentina. Gracias a la solidaridad y cooperaciòn de las mujeres de la red argentina, así como también el apoyo de nuestros sindicatos afiliados, como La Bancaria que ha recibido a los más de 3o participantes de diversos países, y la FUVA que ha organizado el evento y el programa de tutoría que ha beneficiado a una importante cantidad de participantes y proporcionó a los mismos un taller de alta calidad que fue un éxito.

68 participantes de 5 países de las Américas: Argentina, Brasil, México, Paraguay y Uruguay participaron en el taller. Representaron a 23 sindicatos de diferentes sectores de UNI tales como: Finanzas, UNICARE, Comercio, Correos, Telecomunicaciones, MEI, Servicios de Mantenimiento y Seguridad, Juegos, etc.

El taller fue inaugurado por la Presidenta de Mujeres de UNI Américas, Alejandra Estoup; Jefe de Igualdad de Oportunidades de UNI, Verónica Fernández Méndez; Oficial Regional de Igualdad de Oportunidades de UNI Américas, Briceida Gonzalez y Adriana Rosenzvaig, Secretaria Regional de UNI Américas

Entre los temas discutidos en la primera parte del taller estuvieron: UNI Global Union y el movimiento sindical internacional, organizaciones internacionales y la situación de los sindicatos en nivel nacional. Durante la segunda parte del taller, los participantes recibieron documentos adicionales y fijaron fechas para reuniones futuras. Al final del taller, se crearon 34 tándems y todos prometieron continuar promoviendo el proyecto dentro de sus sindicatos, lo que aumentará la participación de más mujeres y mujeres jóvenes en los sindicatos.

28 de Abril 2014

 

 

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
Colecta por los Damnificados de Bahía Blanca
Card image
Card image
Homenaje a Hebe de Bonafini
Card image
Card image
Sandro de Película – Sinfónico
Card image
Card image
SANTANDER – GALICIA – SUPERVIELLE VIERNES 20/10: PARO 24 HS.
Card image