Uni

UNI Mujeres relanza la red de mujeres colombianas


2 de septiembre de 2017 Card image

En medio de un momento histórico para Colombia, con el cierre de otro ciclo de los acuerdos de paz con los grupos rebeldes de las FARC y la visita del Papa Francisco, UNI Mujeres re lanzo la red de mujeres colombianas.

Veronica Fernandez Mendez, Jefa del Departamento de UNI Igualdad de Oportunidades, acompañada por Alejandra Estoup, Presidenta de UNI Américas Mujeres y Briceida Gonzalez, Directora de UNI Américas Mujeres; se reunieron con más de 25 mujeres sindicalistas de los sectores Finanzas, Gráficos y Empaques, Postales, Cuidados y Servicios a la Propiedad, para discutir las necesidades de las mujeres trabajadoras colombianas, su trabajo en los sindicatos y su papel en el fortalecimiento de los sindicatos en Colombia.

Durante los dos días de la reunión que se llevó a cabo en Bogotá, las participantes recibieron información sobre las campañas y actividades del Departamento de UNI Igualdad de Oportunidades, incluyendo la campaña del 40por40, Rompiendo el Circulo y el Programa de Tutorías. También fue una oportunidad para discutir los pasos a seguir y empoderarlas para que tengan un papel más visible y preponderante en sus sindicatos.

2 de Septiembre 2017

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
Colecta por los Damnificados de Bahía Blanca
Card image
Card image
Homenaje a Hebe de Bonafini
Card image
Card image
Sandro de Película – Sinfónico
Card image
Card image
SANTANDER – GALICIA – SUPERVIELLE VIERNES 20/10: PARO 24 HS.
Card image