SBA

SOLO OFRECEN 9 %


30 de enero de 2018

PARITARIAS COMPLICADAS, BANCARIOS EN LUCHA

 

 

La historia y los hechos hablan de Nuestra Lucha. El gobierno pretende firmar un Obsceno 9% de aumento salarial, clausulas gatillo sin retroactivo y modificación del ítem por el “Día del Bancario”; dilatando así el acuerdo paritario 2018.

 

Las Bancarias y los Bancarios conocemos lo conseguido en estos últimos años, para sostener e incrementar todos nuestros derechos laborales y el poder adquisitivo; como ser; el ordenamiento de los Básicos de Convenio, el encuadramiento de las trabajadoras y trabajadores del call center, el cumplimiento del Art. 92 ter. LCTO, actualización de los títulos secundarios, terciarios y universitario, más días de licencia por paternidad y adopción, falla moneda extranjera, adicional guardería, zona patagónica, licencia por violencia de Genero (firmada por varios Bancos), Bono complementario, Día del Bancario, distribución de las Ganancias del Sistema Financiero (ROE), Cláusula gatillo, el respeto de nuestra jornada de trabajo y del C.C 18/75.

Así mismo, sabemos de la lucha, por todos los despidos que hay pretendido  llevar adelante las patronales y que frenamos con la unidad en la acción y el masivo acompañamiento de todas y todos los bancarios.

En todos estos años, la Asociación Bancaria firmo acuerdos salariales para todos los trabajadores, estuviera o no afiliados., hoy el gobierno, a través del Ministerio de Trabajo, pretende  doblegar la lucha y la defensa de nuestros intereses como trabajadores, NO LO PERMITAS.

La Bancaria, conducida por nuestro Secretario General. Cro. Sergio Palazzo, y toda la estructura gremial no vamos a entrar en ese falso dilema, ni permitiremos que nos extorsionen pretendiendo firmar un acuerdo a la baja por un obsceno 9%, cuando los parámetros que debemos contemplar son: la proyección de la inflación, la suba de los servicios, transporte, canasta básica, impuestos a las ganancias y las enormes ganancias del  Sistema Financiero.

Por eso, te pedimos que acompañes esta nueva etapa de lucha por un acuerdo paritario digno y si aún no estas afiliado; AFILIATE, para seguir avanzando y defendiendo junto a La Bancaria, todos y cada uno de nuestros derechos.

 

CON LUCHA Y COMPROMISO, HAY DERECHOS

 

                                                                                                       Buenos Aires, 29 de enero de 2018

Alejandra Estoup
Secretaria General
Seccional Buenos Aires

SECRETARIADO DE LA SECCIONAL BUENOS AIRES

Adrián Mastronicola, Facundo Zullo, Santiago Balbin, Leonardo Rumbolo, Laura Alvarez, Maximiliano Gómez Ayala, Candela Beno, Ezequiel Buiz, Silvina Alvarez, Diego Benito, Inés Costa Racedo, Matias Grippo, Fernando Verón, Guido De Geronimi, Eugenia Aquino, Daniel Mercado, Alejandro Fagiani, Fernanda Capovilla, Elcira Taylor, Ruth Damonte, Sebastián Bautista, Adriana Taborda.

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
Colecta por los Damnificados de Bahía Blanca
Card image
Card image
Homenaje a Hebe de Bonafini
Card image
Card image
Sandro de Película – Sinfónico
Card image
Card image
SANTANDER – GALICIA – SUPERVIELLE VIERNES 20/10: PARO 24 HS.
Card image