SBA

Queridos Compañeros del Banco Provincia de Buenos Aires:


1 de febrero de 2018

Les hago llegar estas palabras por medio de la Compañera Isabel Fernandez, dado que me encuentro en la reunión de Secretarios Generales de todo el país, analizando la grave situación de nuestro acuerdo paritario.

 

Quiero hacerles llegar todo mi aliento y solidaridad en este día de lucha, una lucha que se remota a muchísimos años atrás, porque ustedes siempre han defendido el derecho a una jubilación digna y acorde a los aportes efectuados a lo largo de toda la vida.

 

Sé muy bien de la embestida brutal que vienen sufriendo por parte del gobierno. Un gobierno insensible y calumniador que no respeta  derechos ni leyes que en todo momento impulsa reformas contrarias al bienestar de los trabajadores y de los jubilados, es decir de los sectores más débiles de la sociedad. Pero recuerden ustedes y sepa el gobierno también que la unidad en la acción de todos los trabajadores, está el arma más poderosa para enfrentar a quienes pretenden modificar indignamente nuestra calidad de vida.-

Reciban ustedes todo el apoyo de esta seccional Buenos Aires, quien estará junto a ustedes toda vez que sea necesario. No están solos compañeros del Banco Provincia, tiene ustedes todo el apoyo de los Bancarios y el firme respaldo de nuestro Sindicato, la Asociación Bancaria que está al frente de todas las luchas y reivindicaciones.

 

Les dejo un fuerte abrazo y como siempre nos veremos en las calles.-

Buenos Aires, 01 de febrero de 2018

Alejandra Estoup
Secretaria General
Seccional Buenos Aires

SECRETARIADO DE LA SECCIONAL BUENOS AIRES

Adrián Mastronicola, Facundo Zullo, Santiago Balbin, Leonardo Rumbolo, Laura Alvarez, Maximiliano Gómez Ayala, Candela Beno, Ezequiel Buiz, Silvina Alvarez, Diego Benito, Inés Costa Racedo, Matias Grippo, Fernando Verón, Guido De Geronimi, Eugenia Aquino, Daniel Mercado, Alejandro Fagiani, Fernanda Capovilla, Elcira Taylor, Ruth Damonte, Sebastián Bautista, Adriana Taborda.

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
Colecta por los Damnificados de Bahía Blanca
Card image
Card image
Homenaje a Hebe de Bonafini
Card image
Card image
Sandro de Película – Sinfónico
Card image
Card image
SANTANDER – GALICIA – SUPERVIELLE VIERNES 20/10: PARO 24 HS.
Card image