SBA

Banqueros SIN PROPUESTA: Bancarios PARO 48 HS


14 de febrero de 2018

19 Y 20 DE FEBRERO, SIN BANCOS.

En primer lugar, saludamos y agradecemos a las miles de bancarias y bancarios que acataron la medida de fuerza el pasado viernes 9 de febrero, como así también la ejemplar participación en la movilización por la citi bancaria, culminando en el imponente acto frente a la Av. Corrientes y Reconquista, con las palabras de nuestro Secretario General Cro. Sergio Palazzo.

Sin embargo, frente a ello, las patronales Bancarias y el gobierno hacen oídos sordos. Y a primera vista, parecen no tener interés en formalizar una mesa de negociación, a fin de solucionar el conflicto iniciado; dado desde el 30 de enero, y sin explicación alguna, el ministerio de trabajo no convoca a las partes.

Por otro lado, las Cámaras empresarias, particularmente ABA, sigue poniendo palos en la rueda, ya que solo se dedica a difundir comunicados a los trabajadores que, lejos de aclarar, sigue oscureciendo, pretendiendo confundir y ensuciar aún más la negociación.

Como sabemos la ” única verdad, es la realidad”, y esta indica que la única propuesta hasta la fecha es la misma del 28 de diciembre, 9 % de aumento, cláusula gatillo sin retroactivo y sin oferta el monto del Día del Bancario.

Pues bien, ante éste panorama hostil y provocador, se continúa con el Plan de Acción aprobado por el Plenario de Secretarios Generales y el Secretariado Nacional:

PARO DE 48 HS, lunes 19 y martes 20 de febrero, con asistencia y quite de colaboración.

SIN PROPUESTAS, PARO NACIONAL BANCARIO

Buenos Aires, 14 de febrero de 2018

Alejandra Estoup
Secretaria General
Seccional Buenos Aires

SECRETARIADO DE LA SECCIONAL BUENOS AIRES

Adrián Mastronicola, Facundo Zullo, Santiago Balbin, Leonardo Rumbolo, Laura Alvarez, Maximiliano Gómez Ayala, Candela Beno, Ezequiel Buiz, Silvina Alvarez, Diego Benito, Inés Costa Racedo, Matias Grippo, Fernando Verón, Guido De Geronimi, Eugenia Aquino, Daniel Mercado, Alejandro Fagiani, Fernanda Capovilla, Elcira Taylor, Ruth Damonte, Sebastián Bautista, Adriana Taborda.

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
Colecta por los Damnificados de Bahía Blanca
Card image
Card image
Homenaje a Hebe de Bonafini
Card image
Card image
Sandro de Película – Sinfónico
Card image
Card image
SANTANDER – GALICIA – SUPERVIELLE VIERNES 20/10: PARO 24 HS.
Card image