Bancaria Nacional

PARAZO BANCARIO


17 de abril de 2018

LA DIGNIDAD EN ALTO

Con orgullo felicitamos a las decenas de miles de bancarias y bancarios que protagonizaron, con más del 90 % de acatamiento, esta primera jornada del paro de 48 hs. que proseguirá mañana miércoles 18 frente a la intransigencia de quienes se resisten, absurdamente, a reconocer las consecuencias sobre nuestros salarios de los tarifazos y alza de precios sin control, para colmo potenciados ora por la devaluación de nuestra moneda, ora por el alto costo del dinero, generando una situación de ciclotimia que promueve nocivas conductas especulativas.

En ellos nos sentimos respaldados para nuestra exigencia de un aumento acorde al costo de vida, con actualización garantizada en caso de que el porcentaje acordado sea superado por el índice de precios al consumidor, respetando los  derechos adquiridos y ratificados en sucesivos acuerdos como la compensación del Día del Bancario.

Ratificamos pues, la continuidad del paro durante el miércoles 18, esperando que la audiencia convocada para el jueves próximo a las 13 hs; las cámaras empresarias adopten una posición racional y superadora del conflicto que ellas han generado con la mezquindad de su posición, así como su negativa, una vez más, a cumplir con los fallos de la Justicia.

Bancarios ¡ No Aflojemos!

Buenos Aires, 17 de abril de 2018

SECRETARIADO GENERAL NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA

Sergio Palazzo
Secretario General

Carlos Irrera, Analía Lungo, Carlos Cisneros, Patricia Rinaldi, Pablo Regnier, Victoria Capoccetti, Walter Rey, Mariel Iglesias, Isabel Fernández, Gustavo Díaz, Enrique Ramírez, Cristian Stratico, Natalia Roino, José Giorgetti, Juan Pallo, Matías Layús, Gabriel Dipierri, Carlos Ferrari, Rosa Sorsaburu, Claudia Ormachea, Francisco Muratore, Claudio Bustelo

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
Colecta por los Damnificados de Bahía Blanca
Card image
Card image
Homenaje a Hebe de Bonafini
Card image
Card image
Sandro de Película – Sinfónico
Card image
Card image
SANTANDER – GALICIA – SUPERVIELLE VIERNES 20/10: PARO 24 HS.
Card image