LA DIGNIDAD EN ALTO (II)
Nuevamente en esta segunda jornada de paro nacional bancario de 48 horas, el acatamiento superó el 93% y miles de bancarios se manifestaron en todo el país, particularmente en la tradicional city bancaria.
Es la respuesta de un gremio que, con la dignidad en alto, enfrenta la irracionalidad de quienes se sienten dueños del gobierno, pues el esquema económico que se aplica no se sustenta sin un fenomenal endeudamiento, que los tiene como principales gestores y beneficios de fabulosas rentas.
De manera contundente, una vez más, nuestro gremio ha dicho basta y espera que en la audiencia prevista para este jueves 19 de abril, prime la racionalidad sobre la codicia, teniendo en cuenta los irrefutables datos de una alza del costo de vida sin freno.
Como corresponde se mantiene el estado de alerta y movilización.
Bancaria, bancario NO AFLOJEMOS
Buenos Aires, 18 de abril de 2018
Carlos Irrera, Analía Lungo, Carlos Cisneros, Patricia Rinaldi, Pablo Regnier, Victoria Capoccetti, Walter Rey, Mariel Iglesias, Isabel Fernández, Gustavo Díaz, Enrique Ramírez, Cristian Stratico, Natalia Roino, José Giorgetti, Juan Pallo, Matías Layús, Gabriel Dipierri, Carlos Ferrari, Rosa Sorsaburu, Claudia Ormachea, Francisco Muratore, Claudio Bustelo