SBA

LUNES 19 MARTES 20 PARO y MOVILIZACIÓN


20 de abril de 2018

Las bancarias y bancarios seguimos en lucha, por un salario justo, paritarias libres y condiciones laborales dignas.

Ante la desidia de las cámaras patronales bancarias que se niegan a sentarse en una mesa de negociación y el gobierno a su vez no  convoca a las partes para conciliar posiciones, no nos deja otra opción que continuar con el plan de acción gremial:

  • Lunes 19 y martes 20 paro de actividades por 48Hs con concurrencia a los lugares de trabajo con quite de colaboración.
  • Movilización a partir de las 10:00Hs., nos concentramos en Sarmiento y Reconquista para marchar por la city porteña para exigir un aumento justo y digno.
  • Conflicto Banco Provincia: En este caso los compañeros siguen con su  modalidad de paro sin concurrencia, y el día martes 20 a las 10:30Hs se concentran en la casa matriz de La Plata para presentar el pedido de inconstitucionalidad de la Ley 15.008.

Buenos Aires, 16 de febrero de 2018.-

Alejandra Estoup
Secretaria General
Seccional Buenos Aires

SECRETARIADO DE LA SECCIONAL BUENOS AIRES

Adrián Mastronicola, Facundo Zullo, Santiago Balbin, Leonardo Rumbolo, Laura Alvarez, Maximiliano Gómez Ayala, Candela Beno, Ezequiel Buiz, Silvina Alvarez, Diego Benito, Inés Costa Racedo, Matias Grippo, Fernando Verón, Guido De Geronimi, Eugenia Aquino, Daniel Mercado, Alejandro Fagiani, Fernanda Capovilla, Elcira Taylor, Ruth Damonte, Sebastián Bautista, Adriana Taborda.

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
Colecta por los Damnificados de Bahía Blanca
Card image
Card image
Homenaje a Hebe de Bonafini
Card image
Card image
Sandro de Película – Sinfónico
Card image
Card image
SANTANDER – GALICIA – SUPERVIELLE VIERNES 20/10: PARO 24 HS.
Card image