SBA

POR LA DEFENSA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO DE TODAS LAS CRAS. y CROS. DEL BANCO FINANSUR


20 de abril de 2018

En el día de hoy, la patronal bancaria Finansur S.A. nos comunicó la propuesta de una entidad bancaria la cual desea adquirir pasivos y alguna operatoria de esta entidad, al tiempo que también se haría cargo de absorber parte  del personal del Banco.

Por otro lado, ayer el BCRA firmó la resolución de prórroga de los plazos en marco del Art. 35 bis de entidades financieras y a su vez otorgó plazo hasta el 10-01-2018 para que se presenten nuevas ofertas para la compra de dicha entidad.

La Bancaria es clara con esta última situación, expresando y ratificando que nuestro objetivo es el traspaso de todos contratos laborales, el total de la dotación y el respeto irrestricto de los derechos adquiridos.

El Cro. Palazzo, en las reuniones paritarias, priorizó como punto  clave la continuidad total de las Cras. y Cros. del FINANSUR.
En tal sentido, declaramos estado de alerta, si la resolución a este conflicto no contempla la garantía de continuidad laboral del colectivo de las Cras. y Cros. del Banco Finansur.

Buenos Aires, 4 de Enero de 2018.-

Alejandra Estoup
Secretaria General
Seccional Buenos Aires

SECRETARIADO DE LA SECCIONAL BUENOS AIRES

Adrián Mastronicola, Julio Di María, Santiago Balbín,Facundo Zullo, Marcelo Mendez, Horacio Sartori, Guido De Geronimi, María Alejandra Vilte, Inés Costa Racedo, Matías Grippo, Julia De La Fuente, Jorge Luis Real, Ezequiel Buiz, Daniel Mercado, Alejandro Fagiani, Debora Spinola, Miguel Patruno, Ruth Marion Damonte, Oscar Chamorro Fernández, Julián Algueiro Pérez.

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
Ceremonia de entrega de Diplomas de las “Jornadas de Capacitación Gremial”
Card image
Card image
Entrega de Diplomas “Diplomatura de Derecho Laboral y Relaciones del Trabajo”.
Card image
Card image
Ceremonia de Colación de la Diplomatura de Derecho Laboral y Relaciones del Trabajo en conjunto con la Universidad Nacional de José C. Paz.
Card image
Card image
El 24 de Noviembre votaste por tus derechos.
Card image