SBA

VIERNES 9, PARO Y MOVILIZACIÓN


20 de abril de 2018

Después de numerosas reuniones donde la propuesta por parte de las Patronales Bancarias no se movió del 9 % de aumento salarial, modificando a la baja la cláusula gatillo y el Día del Bancario, expresamos: “TODO TIENE UN LÍMITE”.

En tanto que el Sistema Financiero tuvo en 2017, una rentabilidad promedio de un 28% con más de 77.000.000 millones de pesos en ganancias, sumado a la escalada de aumentos en transportes, servicios, prepagas, combustibles y canasta de alimentos, como el impacto del impuesto a las ganancias sobre nuestros salarios, sin embargo los Banqueros y el Gobierno insisten con un 9%.

Ante esta obscena propuesta que solo provoca y conlleva a profundizar el conflicto en la discusión paritaria llevamos a cabo las siguientes acciones gremiales:

Viernes 9: Paro de actividades por 24 HS con concurrencia a los lugares de trabajo, con quite de colaboración, sin guardias pasivas hasta el 1er día hábil siguiente a la medida de fuerza.

Movilización: a partir de las 10 HS nos concentramos en Sarmiento y Reconquista parar marchar por la City Porteña en protesta para exigir un aumento justo y digno.

Buenos Aires, 8 de Febrero de 2018.-

Alejandra Estoup
Secretaria General
Seccional Buenos Aires

SECRETARIADO DE LA SECCIONAL BUENOS AIRES

Adrián Mastronicola, Facundo Zullo, Santiago Balbin, Leonardo Rumbolo, Laura Alvarez, Maximiliano Gómez Ayala, Candela Beno, Ezequiel Buiz, Silvina Alvarez, Diego Benito, Inés Costa Racedo, Matias Grippo, Fernando Verón, Guido De Geronimi, Eugenia Aquino, Daniel Mercado, Alejandro Fagiani, Fernanda Capovilla, Elcira Taylor, Ruth Damonte, Sebastián Bautista, Adriana Taborda.

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
VACUNACIÓN ANTIGRIPAL 2024
Card image
Card image
Colecta por los Damnificados de Bahía Blanca
Card image
Card image
Homenaje a Hebe de Bonafini
Card image
Card image
Sandro de Película – Sinfónico
Card image