SBA

BANCARIOS, EL 25 DE JUNIO PARO GENERAL


19 de junio de 2018

 

Desde hace meses nuestro Sindicato, La Bancaria, viene reclamando un cambio de política económica del Gobierno Nacional, su accionar solo ha servido a los intereses de los sectores más poderosos, las corporaciones y el empresariado, condenando a los trabajadores, a la clase media y a los sectores vulnerables a un desmejoramiento continuo y pronunciado de nuestras condiciones de vida.

Los trabajadores vemos como día a día nuestro salario alcanza menos, los aumentos de precios de los alimentos, las tarifas, los alquileres, el transporte, los servicios de salud, la educación, el combustible, y demás elementos de la canasta básica, están indexados por la inflación o por un dólar descontrolado, minando sensiblemente nuestro poder adquisitivo.

Por lo tanto; Adherimos y convocamos al PARO GENERAL DE 24 HORAS determinado por la CGT para el día 25 de junio, SIN CONCURRENCIA A LOS LUGARES DE TRABAJO.

 

  • No al Ajuste contra los Trabajadores
  • Por Paritarias Libres sin Techo
  • No al Impuesto al Salario (Ganancias)
  • No al Tarifazo y Veto Presidencial
  • No al Fondo Monetario Internacional
  • No al Endeudamiento Externo
  • No a la destrucción del Empleo y la Producción Nacional
  • No a la reforma Laboral

Convocamos a las Comisiones Gremiales Internas (a la totalidad de sus miembros titulares y suplentes), militantes y activistas a encontrarnos en nuestro Sindicato, Sarmiento 341, a las 8 hs con el fin de movilizarnos para promover y garantizar el ejercicio constitucional de Huelga.

Alejandra Estoup
Secretaria General
Seccional Buenos Aires

SECRETARIADO DE LA SECCIONAL BUENOS AIRES

Adrián Mastronicola, Facundo Zullo, Santiago Balbin, Leonardo Rumbolo, Laura Alvarez, Maximiliano Gómez Ayala, Candela Beno, Ezequiel Buiz, Silvina Alvarez, Diego Benito, Inés Costa Racedo, Matias Grippo, Fernando Verón, Guido De Geronimi, Eugenia Aquino, Daniel Mercado, Alejandro Fagiani, Fernanda Capovilla, Elcira Taylor, Ruth Damonte, Sebastián Bautista, Adriana Taborda.

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
Colecta por los Damnificados de Bahía Blanca
Card image
Card image
Homenaje a Hebe de Bonafini
Card image
Card image
Sandro de Película – Sinfónico
Card image
Card image
SANTANDER – GALICIA – SUPERVIELLE VIERNES 20/10: PARO 24 HS.
Card image