Uni

ENCUENTRO DE LA RED DE MUJERES DE UNI AMÉRICAS CHILE


21 de agosto de 2018 Card image

El pasado viernes 17 de agosto se llevó a cabo el encuentro de la Red de Mujeres de UNI Américas en Chile, con participación de dirigentes sindicales de distintas regiones del país trasandino: Temuco, Antofagasta, Coquimbo, Calera .
La reunión comenzó con un homenaje a Aretha Franklin, luego se intercambiaron testimonios acerca de las diferentes luchas que se están dando en los distintos frentes laborales y sociales.
El tema central abordado fue el  “Empoderamiento de la Mujer”, además de otros temas como el Estatuto Joven,Previsión y Seguridad Social.  Las participantes coincidieron en la necesidad de instalar y validar la mirada de la mujer en los distintos espacios de construcción.
Presidieron la reunión Verónica Fernández-Mendez, Jefa mundial de UNI Igualdad de Oportunidades; Alejandra Estoup, Presidenta de UNI América Mujeres; Briceida González, Directora Regional UNI Américas Mujeres; junto a Pamela Henríquez encargada de UNI Mujeres Chile y Patricia Rinaldi, Pro Secretaria de Administración de La Asociación Bancaria de Argentina.

Alejandra Estoup, Presidente de Uni Mujeres América y Secretaria General de la Seccional Buenos Aires de la Asociación Bancaria (Argentina)

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
Colecta por los Damnificados de Bahía Blanca
Card image
Card image
Homenaje a Hebe de Bonafini
Card image
Card image
Sandro de Película – Sinfónico
Card image
Card image
SANTANDER – GALICIA – SUPERVIELLE VIERNES 20/10: PARO 24 HS.
Card image