SBA

06 de Noviembre “94° Aniversario” “DÍA NO LABORABLE”


5 de noviembre de 2018

La Bancaria, desde su constitución en 1924; continua con la misma Fuerza, Lucha y Convicciones de Siempre. En defensa permanente de nuestros derechos laborales; de nuestro Convenio de Trabajo N° 18/75; por el cumplimiento de los acuerdos Paritarios y el sostenimiento del poder adquisitivo de los salarios de todas la Bancarias y Bancarios. Por un Sistema Financiero al servicio de la producción y no de la especulación, Jubilaciones Dignas; una Banca Pública Sólida, una justa distribución de la rentabilidad, por una economía al servicio de su Pueblo.

 

El Secretariado de la Seccional Bs.As., fraternalmente abraza a todas y cada uno de nuestras Compañeras y Compañeros Bancarios, agradeciendo el apoyo recibido en cada accionar que realizamos basados en Valores, Principios y Sentido de Pertenencia como Trabajadoras y Trabajadores , siendo Protagonistas de Nuestra Historia, La Verdadera Historia, quien quiera Oír que Oiga. Más que nunca, con el Orgullo de Sentirnos Bancarias y Bancarios.

 

94 AÑOS DE HISTORIA, 94 AÑOS DE LUCHA.

Alejandra Estoup
Secretaria General
Seccional Buenos Aires

SECRETARIADO DE LA SECCIONAL BUENOS AIRES

Adrián Mastronicola, Facundo Zullo, Santiago Balbin, Leonardo Rumbolo, Laura Alvarez, Maximiliano Gómez Ayala, Candela Beno, Ezequiel Buiz, Silvina Alvarez, Diego Benito, Inés Costa Racedo, Matias Grippo, Fernando Verón, Guido De Geronimi, Eugenia Aquino, Daniel Mercado, Alejandro Fagiani, Fernanda Capovilla, Elcira Taylor, Ruth Damonte, Sebastián Bautista, Adriana Taborda.

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
Colecta por los Damnificados de Bahía Blanca
Card image
Card image
Homenaje a Hebe de Bonafini
Card image
Card image
Sandro de Película – Sinfónico
Card image
Card image
SANTANDER – GALICIA – SUPERVIELLE VIERNES 20/10: PARO 24 HS.
Card image