SBA

06 de Noviembre “94° Aniversario” “DÍA NO LABORABLE”


5 de noviembre de 2018

La Bancaria, desde su constitución en 1924; continua con la misma Fuerza, Lucha y Convicciones de Siempre. En defensa permanente de nuestros derechos laborales; de nuestro Convenio de Trabajo N° 18/75; por el cumplimiento de los acuerdos Paritarios y el sostenimiento del poder adquisitivo de los salarios de todas la Bancarias y Bancarios. Por un Sistema Financiero al servicio de la producción y no de la especulación, Jubilaciones Dignas; una Banca Pública Sólida, una justa distribución de la rentabilidad, por una economía al servicio de su Pueblo.

 

El Secretariado de la Seccional Bs.As., fraternalmente abraza a todas y cada uno de nuestras Compañeras y Compañeros Bancarios, agradeciendo el apoyo recibido en cada accionar que realizamos basados en Valores, Principios y Sentido de Pertenencia como Trabajadoras y Trabajadores , siendo Protagonistas de Nuestra Historia, La Verdadera Historia, quien quiera Oír que Oiga. Más que nunca, con el Orgullo de Sentirnos Bancarias y Bancarios.

 

94 AÑOS DE HISTORIA, 94 AÑOS DE LUCHA.

Alejandra Estoup
Secretaria General
Seccional Buenos Aires

SECRETARIADO DE LA SECCIONAL BUENOS AIRES

Adrián Mastronicola, Julio Di María, Santiago Balbín,Facundo Zullo, Marcelo Mendez, Horacio Sartori, Isabel Fernández, Guido De Geronimi, María Alejandra Vilte, Claudio Bustelo, Inés Costa Racedo, Matías Grippo, Julia De La Fuente, Jorge Luis Real, Ezequiel Buiz, Daniel Mercado, Alejandro Fagiani, Debora Spinola, Miguel Patruno, Ruth Marion Damonte, Oscar Chamorro Fernández, Julián Algueiro Pérez.

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
18 de Octubre: NOS MOVILIZAMOS en defensa de los Trabajadores argentinos
Card image
Card image
ESTÁN CONTRA NUESTROS DERECHOS | El 18 de octubre nos movilizamos
Card image
Card image
17 de Octubre: Día de la Lealtad
Card image
Card image
Reunión de UNI Mujeres Américas
Card image