SBA

A mis Compañeras y Compañeros


26 de noviembre de 2018

El próximo martes 27/11, en la Seccional Buenos Aires, nuevamente tenemos la opción de ejercer a través del voto, por cuatro años de mandato,  los representantes  de Nuestro Sindicato, La Bancaria.

En esta oportunidad, la lista en nuestra seccional, se encuentra integrada por diferentes espacios gremiales que interpretan, LA UNIDAD, como una forma de enfrentar a las Patronales Bancarias, en estos tiempos que corren, con el avances de políticas Neoliberales, concentrando el Poder Económico,  Empresarial y del  Estado a través del Gobierno, como pocas veces ha sucedido en nuestro país.

  UNIDAD  en la acción como eje central para equilibrar esta relación desigual del poder que impacta en la economía, puestos de trabajo y salarios de las Trabajadoras y Trabajadores, quienes organizados priorizamos como practica real una agenda programática gremial, política y social, basada en el respecto de los Derechos Humanos, con perspectiva de Género, Igualdad  y Diversidad, para fortalecernos y enfrentar estas presiones  por parte de la Cámaras empresarias.

Esta Construcción Colectiva,  es sostenible en el tiempo por los vínculos generados con Sentido de Pertenencia,  Respeto, Compromiso y Trabajo; en Defensa de todos nuestros Derechos Laborales, Convenio Colectivo de Trabajo 18/75, Jornada Bancaria, Nivel Salarial, Negociaciones Paritarias con igual alcance para las Trabajadoras y Trabajadores, porque sostenemos  que  “No hay Bancarias, ni Bancarios de Primera ni de Segunda, Bancarios somos todos”, y ¡¡¡ “Si Nos Tocan a Uno, Nos Tocan a Todos”!!!

Nuestra Bandera es la LUCHA, principal fortaleza de la Organización Sindical,  que con  Fuerza y Participación  de miles de Mujeres, Hombres, Jóvenes y Jubilados conformamos un  entramado  que permite Sostener de Pie a Nuestro Sindicato, La Bancaria, con 94 años de trayectoria y hoy con una Conducción Nacional liderada, por el Cro. Sergio Palazzo y en la Seccional Buenos Aires, con  Compañeras y Compañeros con Compromiso, Lucha y Dignidad.

Por eso,  invito a mis Compañeras y Compañeros Bancarios, el próximo 27/11 a participar con su voto

“Porque la Unidad es una Elección”

*POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS.                          *POR EL SOSTENIMIENTO DEL SALARIO.

*POR UNIDAD EN LA ACCIÓN Y ORGANIZACIÓN.                    *POR LA IGUALDAD DE GÉNERO.

*EN DEFENSA DEL ROL DEL SISTEMA FINANCIERO Y EL SOSTENIMIENTO DE LA BANCA PUBLICA.

”POR EL ORGULLO DE SER BANCARIA Y BANCARIO”

Alejandra Estoup
Secretaria General
Seccional Buenos Aires

SECRETARIADO DE LA SECCIONAL BUENOS AIRES

Adrián Mastronicola, Julio Di María, Santiago Balbín,Facundo Zullo, Marcelo Mendez, Horacio Sartori, Isabel Fernández, Guido De Geronimi, María Alejandra Vilte, Claudio Bustelo, Inés Costa Racedo, Matías Grippo, Julia De La Fuente, Jorge Luis Real, Ezequiel Buiz, Daniel Mercado, Alejandro Fagiani, Debora Spinola, Miguel Patruno, Ruth Marion Damonte, Oscar Chamorro Fernández, Julián Algueiro Pérez.

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
ALBERTO FERNÁNDEZ CON SERGIO PALAZZO | REUNIÓN EN OLIVOS
Card image
Card image
Conversatorio “El Rol Social del Banco Ciudad”
Card image
Card image
Sergio Palazzo y Daniel Catalano dialogan
Card image
Card image
DÍA DEL JUBILADO-JUBILADA Y PENSIONADAS Y PENSIONADOS
Card image