SBA

A mis Compañeras y Compañeros


26 de noviembre de 2018

El próximo martes 27/11, en la Seccional Buenos Aires, nuevamente tenemos la opción de ejercer a través del voto, por cuatro años de mandato,  los representantes  de Nuestro Sindicato, La Bancaria.

En esta oportunidad, la lista en nuestra seccional, se encuentra integrada por diferentes espacios gremiales que interpretan, LA UNIDAD, como una forma de enfrentar a las Patronales Bancarias, en estos tiempos que corren, con el avances de políticas Neoliberales, concentrando el Poder Económico,  Empresarial y del  Estado a través del Gobierno, como pocas veces ha sucedido en nuestro país.

  UNIDAD  en la acción como eje central para equilibrar esta relación desigual del poder que impacta en la economía, puestos de trabajo y salarios de las Trabajadoras y Trabajadores, quienes organizados priorizamos como practica real una agenda programática gremial, política y social, basada en el respecto de los Derechos Humanos, con perspectiva de Género, Igualdad  y Diversidad, para fortalecernos y enfrentar estas presiones  por parte de la Cámaras empresarias.

Esta Construcción Colectiva,  es sostenible en el tiempo por los vínculos generados con Sentido de Pertenencia,  Respeto, Compromiso y Trabajo; en Defensa de todos nuestros Derechos Laborales, Convenio Colectivo de Trabajo 18/75, Jornada Bancaria, Nivel Salarial, Negociaciones Paritarias con igual alcance para las Trabajadoras y Trabajadores, porque sostenemos  que  “No hay Bancarias, ni Bancarios de Primera ni de Segunda, Bancarios somos todos”, y ¡¡¡ “Si Nos Tocan a Uno, Nos Tocan a Todos”!!!

Nuestra Bandera es la LUCHA, principal fortaleza de la Organización Sindical,  que con  Fuerza y Participación  de miles de Mujeres, Hombres, Jóvenes y Jubilados conformamos un  entramado  que permite Sostener de Pie a Nuestro Sindicato, La Bancaria, con 94 años de trayectoria y hoy con una Conducción Nacional liderada, por el Cro. Sergio Palazzo y en la Seccional Buenos Aires, con  Compañeras y Compañeros con Compromiso, Lucha y Dignidad.

Por eso,  invito a mis Compañeras y Compañeros Bancarios, el próximo 27/11 a participar con su voto

“Porque la Unidad es una Elección”

*POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS.                          *POR EL SOSTENIMIENTO DEL SALARIO.

*POR UNIDAD EN LA ACCIÓN Y ORGANIZACIÓN.                    *POR LA IGUALDAD DE GÉNERO.

*EN DEFENSA DEL ROL DEL SISTEMA FINANCIERO Y EL SOSTENIMIENTO DE LA BANCA PUBLICA.

”POR EL ORGULLO DE SER BANCARIA Y BANCARIO”

Alejandra Estoup
Secretaria General
Seccional Buenos Aires

SECRETARIADO DE LA SECCIONAL BUENOS AIRES

Adrián Mastronicola, Facundo Zullo, Santiago Balbin, Leonardo Rumbolo, Laura Alvarez, Maximiliano Gómez Ayala, Candela Beno, Ezequiel Buiz, Silvina Alvarez, Diego Benito, Inés Costa Racedo, Matias Grippo, Fernando Verón, Guido De Geronimi, Eugenia Aquino, Daniel Mercado, Alejandro Fagiani, Fernanda Capovilla, Elcira Taylor, Ruth Damonte, Sebastián Bautista, Adriana Taborda.

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
Colecta por los Damnificados de Bahía Blanca
Card image
Card image
Homenaje a Hebe de Bonafini
Card image
Card image
Sandro de Película – Sinfónico
Card image
Card image
SANTANDER – GALICIA – SUPERVIELLE VIERNES 20/10: PARO 24 HS.
Card image