Sindical Federal

El Futuro del Mundo del Trabajo


27 de noviembre de 2018 Card image

En el marco de la realización del G20 en nuestro país, se llevó a cabo el encuentro “G20 y el Futuro del Trabajo” en la Asociación de Empleados de Farmacia (ADEF).
El mismo contó con la participación de compañeros de todos los gremios pertenecientes a la Corriente Federal, en los que se incluye la Asociación Bancaria. Por Nuestro Sindicato, contamos con la presencia de Débora Spinola, Secretaria de Relaciones Intersindicales de la Seccional Buenos Aires y miembro del Espacio de Mujeres Sindicalistas de la Corriente Federal; Noelia Acevedo; miembro del Consejo Directivo de la Corriente Federal de Trabajadores; Jimena Ramirez, integrante de la Comisión Gremial Interna del Banco Santander y Alberto Lamas, integrante de la Comisión Gremial Interna del Banco Nación.
El encuentro tuvo como objetivo profundizar el debate desde la óptica de los trabajadores y las organizaciones sindicales con el fin de tener un diagnóstico certero y comenzar a trazar estrategias de cara al futuro, frente a la creciente digitalización del mundo laboral.

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
Colecta por los Damnificados de Bahía Blanca
Card image
Card image
Homenaje a Hebe de Bonafini
Card image
Card image
Sandro de Película – Sinfónico
Card image
Card image
SANTANDER – GALICIA – SUPERVIELLE VIERNES 20/10: PARO 24 HS.
Card image