SBA

Gran jornada en la Feria del Libro


29 de abril de 2019 Card image

El pasado sábado, en la Feria del Libro, el stand nº 154 del Pabellón Azul tuvo el honor de recibir a destacados escritores y dirigentes de Nuestro Sindicato.

Comenzada la tarde se llevó a cabo una charla-debate entre los integrantes del espacio de la Juventud Bancaria. El tema abordado fue los desafíos del futuro del trabajo. Allí se compartieron diversas reflexiones en cuanto al efecto de las nuevas tecnologías en la tarea de los bancarios, además de la necesidad de un marco normativo que regule las mismas.

Luego tuvimos una mesa acerca de la relación de las mujeres y los gremios en la era feminista que estamos viviendo. En la misma disertaron Tali Goldman, escritoria y periodista y Alejandra Estoup, Secretaria General de la Seccional Buenos Aires.

Llegadas las 19 horas se realizó la presentación del libro “Centenario de la primera huelga bancaria. 1919-2019. Origen del Sindicato Bancario” de Andrés Fernández. El propio autor estuvo presente en la mesa compartiendo sus sensaciones y respondiendo preguntas.

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
Colecta por los Damnificados de Bahía Blanca
Card image
Card image
Homenaje a Hebe de Bonafini
Card image
Card image
Sandro de Película – Sinfónico
Card image
Card image
SANTANDER – GALICIA – SUPERVIELLE VIERNES 20/10: PARO 24 HS.
Card image