SBA

29 de Mayo-Paro General


27 de mayo de 2019

La Política del gobierno debe cambiar porque solo garantiza la “progresividad de la miseria” en la población, destruyendo el “entramado productivo nacional” junto a cientos de miles de puestos de trabajo, reiterando lo expresado en el paro del 30 abril pasado, ESTO NO VA MÁS. Los trabajadores resistimos con fuerza los embates contra nuestros derechos, pero necesitamos unificarlos en una sola lucha en unidad con el Movimiento Obrero. En este marco, La Bancaria, adhiere en forma masiva al paro de 24 horas (sin concurrencia) convocado por la Confederación General del Trabajo, bajo la agenda programática del frente sindical para el modelo nacional. Lo hacemos convencidos, porque sea cual sea el gobierno de turno, siempre defenderemos cada uno de los derechos de nuestros representados y de la población en su conjunto.

No hay otra:

  • Porque los precios suben aceleradamente por encima de los salarios.  Porque defendemos a nuestros jubilados que son saqueados en forma brutal, utilizando los recursos del Anses para préstamos a tasas usurarias.
  • Porque este sistema tributario beneficia a los más poderosos y castiga a los trabajadores con el impuesto al salario.
  • Porque las tarifas son impagables y continúan aumentado, convirtiéndolas en una verdadera confiscación a nuestro bolsillo.
  • Porque defendemos la Banca Pública, con un sistema financiero al servicio de la producción nacional, la industria y el trabajo argentino.

PARO SIN CONCURRENCIA A LOS LUGARES DE TRABAJO, NI LOGUEO A DISTANCIA.

Alejandra Estoup
Secretaria General
Seccional Buenos Aires

SECRETARIADO DE LA SECCIONAL BUENOS AIRES

Adrián Mastronicola, Julio Di María, Santiago Balbín,Facundo Zullo, Marcelo Mendez, Horacio Sartori, Isabel Fernández, Guido De Geronimi, María Alejandra Vilte, Claudio Bustelo, Inés Costa Racedo, Matías Grippo, Julia De La Fuente, Jorge Luis Real, Ezequiel Buiz, Daniel Mercado, Alejandro Fagiani, Debora Spinola, Miguel Patruno, Ruth Marion Damonte, Oscar Chamorro Fernández, Julián Algueiro Pérez.

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
Suspensión provisoria de media de fuerza en banco Supervielle
Card image
Card image
SUPERVIELLE | Fraude e incumplimientos | Paros 28 de enero, 2 y 3 de febrero
Card image
Card image
Iniciamos negociación paritaria 2021
Card image
Card image
Protocolo sobre violencia de género en Banco Chubut
Card image