Uni

Asamblea 100 de ANEBRE en Medellín


1 de junio de 2019 Card image

Los días 23 y 24 de mayo se llevó a cabo la Asamblea 100 de ANEBRE (Asociación Nacional de Empleados del Banco de la República), en la ciudad de Bogotá, Colombia. La misma contó con la presencia la Cra. Débora Spínola, Secretaria de Relaciones Intersindicales de la Seccional Buenos Aires.

La apertura estuvo a cargo del Cro. Rodrigo Orozco, presidente de ANEBRE, quien gentilmente prestó sus instalaciones para este encuentro. Posteriormente se debatieron los siguientes temas: estrategias sindicales para la resistencia, la implicancia del Plan Nacional de Desarrollo implementado por el gobierno de Iván Duque, sistema financiero, la importancia de la Banca Central, pensiones, negociación colectiva, modelo sindical mundial y la Banca Pública en América Latina. Participaron además los Cros: , Eduardo Negro, Vicepresidente Mundial de UNI Finanzas, Guillermo Maffeo, Director Regional de UNI y Martín Ford, Secretario Interior de AEBU Uruguay.

Se entregaron diplomas a los participantes, quienes realizaron el “Curso Internacional de Formación Sindical a Distancia”, organizado entre UNI Américas Finanzas y La Asociación Bancaria. El mismo fue promovido por el Cro. Sergio Palazzo, Secretario General Nacional de Nuestro Sindicato y presidente de UNI Américas Finanzas a través de la Secretaría de Cultura Nacional, a cargo del Cro. Matías Layús.

#LVIIIAsambleaNacionalACEBIntervención sobre la situación política y sindical de Argentina en la Asamblea ACEB (Asociacion colombiana de empleados bancarios), Bogota – Colombia #LaBancaria #SergioPalazzo #UniAmericasFinanzas

Posted by Debora Spinola on Sunday, June 2, 2019

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
Colecta por los Damnificados de Bahía Blanca
Card image
Card image
Homenaje a Hebe de Bonafini
Card image
Card image
Sandro de Película – Sinfónico
Card image
Card image
SANTANDER – GALICIA – SUPERVIELLE VIERNES 20/10: PARO 24 HS.
Card image