SBA

Bancarias en la marcha “Ni Una Menos”


4 de junio de 2019 Card image

La convocatoria del Secretariado de la Seccional Buenos Aires contó con el acatamiento masivo de trabajadoras y trabajadores, y la presencia de nuestra Batucada de Mujeres Bancarias. Juntas marchamos siendo una sola voz en contra de la violencia de género, en contra de los femicidios, en contra de todo tipo de violencia; también contra la violencia económica impulsada por este gobierno.

Nos articulamos con las Mujeres Sindicalistas de la Corriente Federal de Trabajadores para ser miles marchando desde el Congreso a Plaza de Mayo. Las calles estaban repletas de compañeras que cantaban, gritaban y bailaban con la alegría y la emoción que nuestro movimiento representa.

Las cifras son más que alarmantes, durante 2018 se registraron 278 casos de femicidio, un 10 % más que en 2017 según el Informe de Femicidios en Argentina, publicado por la Corte Suprema de Justicia.

¡NI UNA MENOS, VIVAS NOS QUEREMOS!

5ta. Marcha por NI UNA MENOS – BANCARIAS PRESENTE

3 de Junio 20195ta. Marcha por NI UNA MENOSBANCARIAS PRESENTESECRETARIADO DE LA SECCIONAL BUENOS AIRESVisítanos en:Web: http://www.bancariasba.com.arTwitter: https://twitter.com/BancarioSBA – @BancarioSBA

Posted by Asociación Bancaria (SEB) Seccional Buenos Aires on Tuesday, June 4, 2019

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
Iniciamos negociación paritaria 2021
Card image
Card image
Protocolo sobre violencia de género en Banco Chubut
Card image
Card image
Jornadas de Protesta en los Bancos BBVA y Santander
Card image
Card image
Bancarios. Trabajadores del Santander y BBVA realizarán protestas ante el cierre de sucursales
Card image