Uni

Primera Jornada de la Reunión de la Red UNI Mujeres Brasil


4 de junio de 2019 Card image

En la ciudad de Rio Grande, San Pablo, se está llevando a cabo el encuentro de la Red de Mujeres UNI Brasil. Por parte de Nuestro Sindicato, se encuentran participando del mismo la Secretaria General de la Seccional Buenos Aires y Presidenta UNI América Mujeres, Cra. Alejandra Estoup; la ProSecretaria de Administración Nacional, Cra. Patricia Rinaldi; la Pro Secretaria de Derechos Humanos Nacional , Cra. Cristina Maino; la  Cra. Natalia Vitasse, integrante de la Comisión Gremial Interna del Banco ICBC, y la Cra. Stella Mahiamadjian, integrante de la Comisión Gremial Interna del Banco Comafi. También estuvieron presentes la Cra. Milagro Pau, Secretaria de Género y Diversidad de AEBU (Asociación de Bancarios del Uruguay) y del PIT-CNT  (Plenario Intersindical de Trabajadores – Convención Nacional de Trabajadores) y compañeras de diferentes organizaciones de Brasil.

Se realizaron diferentes exposiciones con temáticas vinculas a la violencia de género, brecha salarial, el perjuicio de las políticas neoliberales sobre la clase trabajadora y democracia.

El fortalecimiento de los vínculos al interior y exterior de los países de nuestra región resulta de vital importancia para lograr la unidad del colectivo de mujeres entre países hermanos y compartir diferentes experiencias de lucha.

Finalizado el primer día de trabajo, las compañeras marcharon bajo la consigna “NI UNA MENOS”.

NI UNA MENOS – UNI Mujeres Brasil-Praia Grande-San Pablo.

3 y 4 de Junio 2019NI UNA MENOS Red de UNI Mujeres Brasil. ciudad de Praia Grande, San Pablo.BANCARIAS PRESENTE – NUESTRO SINDICATOSECRETARIADO DE LA SECCIONAL BUENOS AIRESVisítanos en:Web: http://desarrollo.bancariasba.com.arTwitter: https://twitter.com/BancarioSBA – @BancarioSBA

Posted by Asociación Bancaria (SEB) Seccional Buenos Aires on Tuesday, June 4, 2019


NOTICIAS DESTACADAS
Card image
Colecta por los Damnificados de Bahía Blanca
Card image
Card image
Homenaje a Hebe de Bonafini
Card image
Card image
Sandro de Película – Sinfónico
Card image
Card image
SANTANDER – GALICIA – SUPERVIELLE VIERNES 20/10: PARO 24 HS.
Card image