Uni

Segunda Jornada del Encuentro de Redes UNI Mujeres Brasil


6 de junio de 2019 Card image

En la ciudad de Sao Pablo, Brasil se llevó a cabo la Segunda Jornada del Encuentro de Redes UNI Mujeres América con la presencia de compañeras de las Redes de Uruguay, Argentina y del país anfitrión.

Por parte de la Red Argentina expusieron las Cras. Adriana Pella y Belén Ratto (SUTEP), Soledad Gibelli (ALEARA), Patricia Rinaldi, Natalia Vitasse y Stella Mahiamadjian (Asociación Bancaria) y la Cra. Gisela Cleñan (FUVA). También participaron la Pro Secretaria de Derechos Humanos, Género e Igualdad Nacional, Cra. Cristina Maino; y la Secretaria General de la Seccional Buenos Aires y Presidenta UNI América Mujeres, Cra. Alejandra Estoup, quien presidió la reunión.

Se debatieron temáticas tales como: violencia laboral, brecha salaria, paridad sindical y el desarrollo del “Programa de Tutoría” impulsado por UNI en nuestra región.

El desarrollo de Redes de compañeras en casi todos los países de América es de vital importancia para impulsar cambios desde el interior de las organizaciones sindicales y lograr el efectivo acceso de compañeras a los cargos de toma de decisión.

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
Colecta por los Damnificados de Bahía Blanca
Card image
Card image
Homenaje a Hebe de Bonafini
Card image
Card image
Sandro de Película – Sinfónico
Card image
Card image
SANTANDER – GALICIA – SUPERVIELLE VIERNES 20/10: PARO 24 HS.
Card image