Bancaria Nacional

HACER REALIDAD LA ESPERANZA | ALBERTO-CRISTINA


14 de junio de 2019

Lo hacemos con y ante un compromiso: hacer realidad la esperanza de recuperar un camino de crecimiento sostenido con justicia social para nosotros y el Pueblo Argentino.

Lo hacemos con la autoridad de respaldar siempre lo que estuvo bien hecho, de representar siempre, durante todos los gobiernos, los intereses de las y los bancarios.

Y en el caso de este Gobierno que sufrimos, como hoy lo han reconocido Alberto y Cristina, resistiendo desde el primer día en que, como anticipamos, comenzó a violentar derechos laborales.

Es así que, a pesar de amenazas, agresiones y sanciones, este sindicato impidió despidos injustos y por razones políticas, defendió y defiende no sólo el salario, sino también a nuestra banca pública ante el vaciamiento que sufre, sin cejar nunca en el objetivo de que se garantice un servicio público financiero en beneficio de la producción y las familias y no de la usura que hoy nos ahoga y siempre pretende enredarnos en sus engaños.

Como bien lo saben quienes hoy honran nuestra casa, nuestra organización sindical  siempre está y no se borra, no es furgón de cola de ningún partido y este año cumple 100 años de lucha. Sabemos bien que con este Gobierno sólo para ricos, no son sustentables los derechos laborales.

Con esa decisión, ante esta emergencia nacional, hacemos nuestra la propuesta de Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner como Presidente y Vice Presidenta de la Nación. Junto a ellos respaldamos a quienes los acompañan,  Axel Kicillof y Verónica Magario para Gobernador y Vice de la Provincia de Buenos Aires.

Lo hacemos pues estamos convencidos de su capacidad, no sólo de convocar a este Frente de Todos, que desde el movimiento sindical concurrimos a constituir, sino también porque son los mejores, los únicos con experiencia y voluntad de mejorar, para superar la miseria social y económica, el derrotero de endeudamiento, quebranto y desconocimiento de derechos que nos impone este Gobierno tanto a las familias trabajadoras como a la propia Nación.

Hagamos pues, entre todos, realidad la Esperanza de nuestro Pueblo.

SECRETARIADO GENERAL NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA

Sergio Palazzo
Secretario General

Carlos Irrera, Analía Lungo, Carlos Cisneros, Patricia Rinaldi, Pablo Regnier, Victoria Capoccetti, Walter Rey, Mariel Iglesias, Isabel Fernández, Gustavo Díaz, Enrique Ramírez, Cristian Stratico, Natalia Roino, José Giorgetti, Juan Pallo, Matías Layús, Gabriel Dipierri, Carlos Ferrari, Rosa Sorsaburu, Claudia Ormachea, Francisco Muratore, Claudio Bustelo

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
Colecta por los Damnificados de Bahía Blanca
Card image
Card image
Homenaje a Hebe de Bonafini
Card image
Card image
Sandro de Película – Sinfónico
Card image
Card image
SANTANDER – GALICIA – SUPERVIELLE VIERNES 20/10: PARO 24 HS.
Card image