SBA

Conflicto en Banco Santander Río: “Seguiremos con la carpa en la puerta de la casa central y con asambleas constantes en todos los sectores”


26 de junio de 2019 Card image

La Comisión Gremial Interna del Banco Santander Río continúa realizando acciones gremiales en todos los sectores de dicha entidad para ponerle un freno a los despidos. En ese sentido, el Secretario de Acción Social y Deportes de la Seccional Buenos Aires y miembro de la Comisión Gremial Interna de dicho Banco, Cro. Matías Grippo, fue entrevistado en el programa Genética Sindical que conduce la Cra. Débora Spinola, Secretaria de Relaciones Intersindicales de la Seccional Buenos Aires.

Matías contó detalladamente el procedimiento que realizan las autoridades de dicho banco que, sin mediar ninguna instancia anterior, invita a los compañeros a una sala donde el responsable de relaciones laborales le informa que no forma más parte del banco.  Resulta incompresible cómo un banco que ha registrado ganancias millonarias durante el primer período de este año, y que apoya firmemente a este gobierno, actúe de este modo despidiendo de forma encubierto a compañeros que quieren continuar trabajando.

Por todo esto, Matías afirmó que continuarán con las acciones para dar protección a los trabajadores:”Seguiremos con la carpa en la puerta de la casa central y con asambleas constantes en todos los sectores”.

Escuchá la entrevista haciendo Click acá

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
Colecta por los Damnificados de Bahía Blanca
Card image
Card image
Homenaje a Hebe de Bonafini
Card image
Card image
Sandro de Película – Sinfónico
Card image
Card image
SANTANDER – GALICIA – SUPERVIELLE VIERNES 20/10: PARO 24 HS.
Card image