Bancaria Nacional

Apertura del XLVI° Congreso Nacional Bancario


27 de junio de 2019 Card image

Con la presencia de  los miembros congresales de todas las seccionales, integrantes del Secretariado Nacional, de la Seccional Buenos Aires y de las otras 52 seccionales, además de miembros de las Comisiones Gremiales Internas de todos los bancos, se llevó a cabo la Primer Jornada del XLVI° Congreso Nacional Bancario.

Tuvimos el honor de recibir al Precandidato a Presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien nos visitó junto a Juan Manzur, recientemente electo Gobernador de Tucumán, y  Mariano Arcioni, reelegido como Gobernador de Chubut. 

 Nuestro Secretario General Nacional Sergio Omar Palazzo, compartió sus reflexiones en cuanto al momento actual que esta viviendo el país y la situación de los trabajadores. Recordó los 12 años de los gobiernos kirchneristas que mejoraron la vida de los trabajadores, en ese sentido, ratificó su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández en las próximas elecciones.

Luego Alberto Fernández tomó la palabra, agradeció el apoyo de Sergio y dio cuenta de la preocupante situación de Argentina gracias a la indecencia e inmoralidad del Gobierno. Por último, llamó a la convivencia democrática para que ningún argentino se sienta excluido;”Quiero que el 10 de diciembre metamos presa a alguien: a la palabra venganza. Para siempre. Y vamos a abrir los brazos y convocar a todos, a todas y a todes.”

Mirá lo mejor de los discursos:

SERGIO PALAZZO-SECRETARIO GENERAL NACIONAL ASOCIACIÓN BANCARIA
ALBERTO FERNÁNDEZ-PRECANDIDATO A PRESIDENTE DE LA NACIÓN POR EL FRENTE DE TODOS

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
Plenario de Delegados
Card image
Card image
Programa Casa Propia
Card image
Card image
MIENTRAS NOS CUIDAMOS EN PANDEMIA, SEGUIMOS EN LA LUCHA
Card image
Card image
ALERTA | Emplazamiento en el Ministerio de Trabajo
Card image