Bancaria Nacional

Apertura del XLVI° Congreso Nacional Bancario


27 de junio de 2019 Card image

Con la presencia de  los miembros congresales de todas las seccionales, integrantes del Secretariado Nacional, de la Seccional Buenos Aires y de las otras 52 seccionales, además de miembros de las Comisiones Gremiales Internas de todos los bancos, se llevó a cabo la Primer Jornada del XLVI° Congreso Nacional Bancario.

Tuvimos el honor de recibir al Precandidato a Presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien nos visitó junto a Juan Manzur, recientemente electo Gobernador de Tucumán, y  Mariano Arcioni, reelegido como Gobernador de Chubut. 

 Nuestro Secretario General Nacional Sergio Omar Palazzo, compartió sus reflexiones en cuanto al momento actual que esta viviendo el país y la situación de los trabajadores. Recordó los 12 años de los gobiernos kirchneristas que mejoraron la vida de los trabajadores, en ese sentido, ratificó su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández en las próximas elecciones.

Luego Alberto Fernández tomó la palabra, agradeció el apoyo de Sergio y dio cuenta de la preocupante situación de Argentina gracias a la indecencia e inmoralidad del Gobierno. Por último, llamó a la convivencia democrática para que ningún argentino se sienta excluido;”Quiero que el 10 de diciembre metamos presa a alguien: a la palabra venganza. Para siempre. Y vamos a abrir los brazos y convocar a todos, a todas y a todes.”

Mirá lo mejor de los discursos:

SERGIO PALAZZO-SECRETARIO GENERAL NACIONAL ASOCIACIÓN BANCARIA
ALBERTO FERNÁNDEZ-PRECANDIDATO A PRESIDENTE DE LA NACIÓN POR EL FRENTE DE TODOS

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
Colecta por los Damnificados de Bahía Blanca
Card image
Card image
Homenaje a Hebe de Bonafini
Card image
Card image
Sandro de Película – Sinfónico
Card image
Card image
SANTANDER – GALICIA – SUPERVIELLE VIERNES 20/10: PARO 24 HS.
Card image