SBA

Solidaridad con nuestro compañero Sergio Palazzo: Basta de Violencia


11 de julio de 2019

El Secretariado de la Seccional Buenos Aires conjuntamente con el Plenario de Delegados Generales de las Comisiones Gremiales Internas de todos los Bancos de la seccional Buenos Aires, repudiamos enérgicamente las declaraciones amenazantes contra nuestro Secretario General Cro. Sergio Palazzo, de parte del periodista Daniel Muchnik, vertidas en su programa de radio de FM Milenium, en referencia al reclamo por parte de La Bancaria por la falta del correspondiente encuadramiento convencional de los trabajadores que realizan operatoria financiera/ bancaria en la empresa Mercado Pago, constituyendo esto un fraude laboral. En dichas declaraciones el Periodista sostuvo que este tipo de conflictos “En Estados Unidos se acabó con Hoffa, matándolo”…

Este tipo de mensajes además de ser amenazantes y provocadores por sí mismo, a su vez se ven agravados por estar planteados desde un medio radial y un comunicador social que analiza como solución final a un conflicto laboral y gremial, la eliminación física de una persona. Esto habla a las claras del pensamiento intimidatorio y de violencia que, por otra parte los argentinos ya vivimos en nuestro país. Esa fue la metodología aplicada por la última y más sangrienta dictadura militar, que tuvo como consecuencia 30.000 compañeras y compañeros detenidos y desaparecidos en la Argentina.

Ante este intolerable ataque, nos solidarizamos con nuestro compañero Sergio Palazzo y renovamos con más fuerza Nuestro Compromiso con el Sistema Democrático y la solución de todo conflicto en el marco de la Ley, como siempre lo ha hecho la Asociación Bancaria.

Actitudes mesiánicas e irresponsables como la de este periodista, vocero de los grupos económicos del capital concentrado, refuerzan nuestra voluntad de lucha y compromiso a favor de los derechos y condiciones de trabajo de todos nuestros compañeros.

NO AFLOJAMOS. NO TENEMOS MIEDO!

COMISIONES GREMIALES INTERNAS

A.M.E.B.P.B.A.,  BBVA ,  BICE,  BRADESCO,  BSF,  BST, CABAL, CAJA DE AHORRO Y SEGURO, CAJA DE JUBILADOS Y PENSIONADOS BAPRO, CAJA DE POPULAR DE AHORROS TUCUMAN,  CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA, CETELEM,  CHACO,  CHUBUT,  CITIBANK, CIUDAD DE BS.AS.,  CLUB ATLETICO BANCO PCIA. BS.AS., COLUMBIA, COMAFI, CORDOBA,  CREDICOOP,  CREDITO Y SECURITIZACION,   DE CORRIENTES,  DE VALORES, ENTRE RIOS,  EXPERTA,  FORMOSA,  GALICIA Y BS.AS,   HIPOTECARIO,  HSBC BANK,  ICBC ARGENTINA, INDUSTRIAL,  INSTITUTO MOVILIZADOR DE FONDOS COOPERATIVOS, INTERFINZAS, ITAU ARGENTINA, LA PAMPA, MACRO,  MARIVA,  NACION ARGENTINA,  NEUQUEN,  PATAGONIA, PIANO, PROVINCIA DE BS.AS. REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY. SAENZ, SAN JUAN,  SANTA CRUZ , SANTA FE,  SANTANDER, SANTIAGO DEL ESTERO,  SUPERVIELLE,  TIERRA DEL FUEGO.


Alejandra Estoup
Secretaria General
Seccional Buenos Aires

SECRETARIADO DE LA SECCIONAL BUENOS AIRES

Adrián Mastronicola, Facundo Zullo, Santiago Balbin, Leonardo Rumbolo, Laura Alvarez, Maximiliano Gómez Ayala, Candela Beno, Ezequiel Buiz, Silvina Alvarez, Diego Benito, Inés Costa Racedo, Matias Grippo, Fernando Verón, Guido De Geronimi, Eugenia Aquino, Daniel Mercado, Alejandro Fagiani, Fernanda Capovilla, Elcira Taylor, Ruth Damonte, Sebastián Bautista, Adriana Taborda.

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
Colecta por los Damnificados de Bahía Blanca
Card image
Card image
Homenaje a Hebe de Bonafini
Card image
Card image
Sandro de Película – Sinfónico
Card image
Card image
SANTANDER – GALICIA – SUPERVIELLE VIERNES 20/10: PARO 24 HS.
Card image