Bancaria Nacional

18 DE JULIO DE 1994 | ANTE EL HORROR DEL TERROR


19 de julio de 2019

Nuestro Sindicato, la Asociación Bancariarepudia desde siempre en Argentina y en el mundo, a través de sus vinculaciones con el movimiento sindical internacional, el Horror del Terror contra todos los humanos, mujeres y hombres.

No es casual. Siempre la inmensa mayoría de las víctimas de la violencia, particularmente la generada directamente o indirectamente por políticas de los estados, son trabajadoras y trabajadores, pero si no fuera así nuestro repudio sería igualmente intenso.

No aceptamos distinción de clase, nacionalidad, racismo, religión o ideología.

Es inexcusable, pues  hoy –en un nuevo aniversario del atentado contra la AMIA– hacer un ineludible ejercicio de memoria activa, reiterando el repudio al horror del terror de aquel hecho que conmovió a nuestra sociedad.

Tenemos bien presentes a quienes murieron, somos solidarios con quienes sufrieron y sufren por el terror que se desató aquel 18 de julio de 1994. Somos terminantes en nuestro repudio.

Nuestra identificación en su reclamo de Memoria, Verdad y Justicia. Memoria tenemos. La verdad y la justicia siguen atrapados en el laberinto de los poderes del Estado. No nos extraña, no es el único horror con el que sucede. Exigimos que la Justicia se fundamente en la Verdad.

SECRETARIADO GENERAL NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA

Sergio Palazzo
Secretario General

Carlos Irrera, Analía Lungo, Carlos Cisneros, Patricia Rinaldi, Pablo Regnier, Victoria Capoccetti, Walter Rey, Mariel Iglesias, Isabel Fernández, Gustavo Díaz, Enrique Ramírez, Cristian Stratico, Natalia Roino, José Giorgetti, Juan Pallo, Matías Layús, Gabriel Dipierri, Carlos Ferrari, Rosa Sorsaburu, Claudia Ormachea, Francisco Muratore, Claudio Bustelo

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
Colecta por los Damnificados de Bahía Blanca
Card image
Card image
Homenaje a Hebe de Bonafini
Card image
Card image
Sandro de Película – Sinfónico
Card image
Card image
SANTANDER – GALICIA – SUPERVIELLE VIERNES 20/10: PARO 24 HS.
Card image