Uni

Encuentro en Nuestro Sindicato:“Mujeres y Jóvenes Sindicalistas en el ámbito político“


6 de agosto de 2019 Card image

Disfrutamos del encuentro “Mujeres y Jóvenes Sindicalistas en el ámbito político “ en Nuestro Sindicato. Contamos con las presencias de representantes sindicales de diversos espacios políticos quienes expresaron sus reflexiones a una semana de las PASO y respondieron preguntas del público.

El panel estuvo conformado por:

Claudia Ormachea: Secretaria de DDHH, Género e Igualdad Nacional Asociación Bancaria, Congresal Nacional Titular por la Seccional La Plata; referente de las Mujeres Sindicalistas de la Corriente Federal de Trabajadoras y Pre-Candidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires del Frente de Todos.

Ezequiel Carissimo: Delegado Regional Lomas de Zamora Asociacion Bancaria y Pre-Candidato a concejal por el municipio de Lomas de Zamora del Frente de Todos. (Puesto 11)

Georgina López: Delegada de la Comisión Gremial Interna del Banco Santander Río Seccional Buenos Aires, Secretaria de DDHH CGT Regional Zárate-Campana, Integrante de las Mujeres Sindicalistas de la Corriente Federal de Trabajadores y  Pre- Candidata a Concejal por el municipio de Campana por el Frente de Todos. 

Soledad Gibelli: Secretaria Relaciones Internacionales ALEARA y Precandidata a Legisladora por Ciudad de Buenos Aires por Consenso para el Futuro (Consenso Federal/Lavagna).

Hernán Gatica :Delgado Sindical de Bayton (empresa de Trabajo eventual) sector Comercio y  primer precandidato a miembro de la Junta Comunal 5 de la Ciudad de Buenos Aires por Consenso para el Futuro (Consenso Federal/Lavagna).

Por parte de nuestra Seccional Buenos Aires estuvieron en el panel Alejandra Estoup, Secretaria General de la Seccional Buenos Aires  y Presidenta de UNI Américas Mujeres ;y  Guido De Geronimi, Secretario de Organización y Capacitación Sindical de la Seccional Buenos Aires.

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
Colecta por los Damnificados de Bahía Blanca
Card image
Card image
Homenaje a Hebe de Bonafini
Card image
Card image
Sandro de Película – Sinfónico
Card image
Card image
SANTANDER – GALICIA – SUPERVIELLE VIERNES 20/10: PARO 24 HS.
Card image