SBA

Pensar el Banco Ciudad


22 de octubre de 2019 Card image

En el día de ayer, en la unidad básica Tenemos Patria, se llevó a cabo una charla donde referentes del Frente de Todos y autoridades de Nuestro Sindicato compartieron sus reflexiones acerca del rol del Banco Ciudad con respecto a qué tipo de ciudad y qué tipo de banco necesitan los porteños.

Participaron de la mesa Mariano Recalde, candidato a senador; Gisela Marziotta, candidata a vice-jefa de gobierno; Mara Brawer, candidata a legisladora; Matías Barrotaveña, candidato a legislador; Claudia Neira, candidata a legisladora y Directora del Banco Ciudad por la oposición; Claudio Ferreño, candidato a legislador; Salomé Grunblatt, candidata a legisladora y Alejandra Estoup, Secretaria General de la Seccional Buenos Aires de Nuestro Sindicato.

La discusión giró en torno a los alarmantes números de pobreza e indigencia que posee la Ciudad, siendo el distrito más rico del país. Con respecto al Banco, la administración macrista gobierna la Ciudad desde el 2007 llevando a cabo las mismas políticas que han desencadenado en la desastrosa situación actual del país que todos conocemos. Lejos de utilizar la Banca Pública para el bienestar de los porteños, las autoridades actuales le han dado un lugar privilegiado a los capitales especulativos desfinanciando al Banco Ciudad.

Los porteños merecemos un Banco diferente y una Ciudad diferente.

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
Ceremonia de entrega de Diplomas de las “Jornadas de Capacitación Gremial”
Card image
Card image
Entrega de Diplomas “Diplomatura de Derecho Laboral y Relaciones del Trabajo”.
Card image
Card image
Ceremonia de Colación de la Diplomatura de Derecho Laboral y Relaciones del Trabajo en conjunto con la Universidad Nacional de José C. Paz.
Card image
Card image
El 24 de Noviembre votaste por tus derechos.
Card image