Bancaria Nacional

SOLIDARIDAD CON CHILE


23 de octubre de 2019

La Asociación Bancaria se solidariza con la lucha de los Trabajadores y el Pueblo de Chile contra los ajustes económicos de una política neoliberal impiadosa, admirada penosamente por el Presidente Mauricio Macri, que los condena en su mayoría a una pobreza eterna desde la Dictadura genocida de Pinochet. Saluda también la convocatoria a la huelga general.

Repudia la salvaje represión de la que es principal responsable el Presidente Sebastián Piñera, exigiendo que la violencia económica, institucional y militar contra el Pueblo Chileno cese de inmediato.

La lucha del Pueblo Chileno es nuestra lucha, nuestra experiencia histórica lo señala.  Nuevamente, como en 1973, Chile está ensangrentado por las Fuerzas Armadas y de Seguridad. Muertos, detenidos desaparecidos, centenares de presos.

Basta!

SECRETARIADO GENERAL NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA

Sergio Palazzo
Secretario General

Carlos Irrera, Analía Lungo, Carlos Cisneros, Patricia Rinaldi, Pablo Regnier, Victoria Capoccetti, Walter Rey, Mariel Iglesias, Isabel Fernández, Gustavo Díaz, Enrique Ramírez, Cristian Stratico, Natalia Roino, José Giorgetti, Juan Pallo, Matías Layús, Gabriel Dipierri, Carlos Ferrari, Rosa Sorsaburu, Claudia Ormachea, Francisco Muratore, Claudio Bustelo

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
Colecta por los Damnificados de Bahía Blanca
Card image
Card image
Homenaje a Hebe de Bonafini
Card image
Card image
Sandro de Película – Sinfónico
Card image
Card image
SANTANDER – GALICIA – SUPERVIELLE VIERNES 20/10: PARO 24 HS.
Card image