SBA

Tercera Jornada de Capacitación Gremial


28 de noviembre de 2019 Card image

En el día de ayer disfrutamos de una nueva edición de las “Jornadas de Capacitación Gremial” en Nuestro Sindicato. Al igual que los últimos dos miércoles, más de 150 compañeros asistieron en busca de ampliar sus conocimientos en materia gremial y compartir diferentes experiencias.

Durante la mañana el Dr. Jorge Roldan, médico del Banco Ciudad, disertó acerca del “Problema de la Salud Ocupacional en el Medio Bancario”. Durante más de dos horas, Jorge tocó diversas problemáticas a través del eje fundamental de la exposición: el binomio salud-trabajo. Se repasó toda legislación referida al caso desde una perspectiva médica y se fijaron puntos de acción para mejorar las condiciones laborales de nuestros compañeros hacia el futuro. Luego los delegados realizaron varias preguntas donde se aclararon diferentes dudas.

Tras el break, disfrutamos del espectáculo teatral “El caso de la mujer que no quiso ser jarrón”, obra inspirada en la vida y obra de Salvadora Medina Onrubia; narradora, poeta, anarquista y feminista nacida en Argentina en 1894. Luego la Dra. Patricia Sáenz, coordinadora de la Oficina de Asesoramiento sobre Violencia Laboral del Ministerio de Producción y Trabajo, y Licenciado Dimitrio Casanova expusieron acerca de “Violencia y Acoso en el lugar de trabajo”.

No te pierdas el cierre de las “Jornadas de Capacitación Sindical”. El mismo será el próximo 4 de diciembre en el Salón Malvinas de Nuestro Sindicato, como siempre. Te esperamos.


NOTICIAS DESTACADAS
Card image
Colecta por los Damnificados de Bahía Blanca
Card image
Card image
Homenaje a Hebe de Bonafini
Card image
Card image
Sandro de Película – Sinfónico
Card image
Card image
SANTANDER – GALICIA – SUPERVIELLE VIERNES 20/10: PARO 24 HS.
Card image