Bancaria Nacional

Protocolo de Asistencia en Banco Industrial


19 de diciembre de 2019 Card image

de bancariabancario.com.ar

Nuestro Secretario General Sergio Palazzo acordó con la Presidenta del Banco Industrial, Sra. Carlota Durst de Meta, la conformación de una Comisión de Asistencia a las Víctimas de Violencia de Género con representación empresarial y sindical. En ese marco se articuló un protocolo de asistencia, con abordaje específico para dicha problemática cuando las víctimas acrediten denuncias en sede policial, judicial u organismo estatal dedicado a tal fin.

A partir de entonces se tendrá derecho a acceder a medidas de asistencia y protección, con licencias especiales para las víctimas, asesoramiento y ayuda económica en caso de ser necesario.

En esta oportunidad Palazzo estuvo acompañado por la Secretaria Nacional de DD.HH., Género e Igualdad y Diputada Nacional Claudia Ormachea, el Secretario Nacional de Acción Gremial Gustavo Díaz, la Secretaria General Seccional Buenos Aires Alejandra Estoup, el Secretario General de Seccional Azul Juan José Iturralde, el Secretario de DD,HH., Género e Igualdad Seccional Buenos Aires Oscar Chamorro y miembros de la comisiones gremiales internas de Buenos Aires y La Plata.

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
Colecta por los Damnificados de Bahía Blanca
Card image
Card image
Homenaje a Hebe de Bonafini
Card image
Card image
Sandro de Película – Sinfónico
Card image
Card image
SANTANDER – GALICIA – SUPERVIELLE VIERNES 20/10: PARO 24 HS.
Card image