SBA

Primero la vida: LUNES 3/2, PARO EN LAS DOS PRIMERAS HORAS DE ATENCIÓN


31 de enero de 2020

LUNES 3/2, PARO EN LAS DOS PRIMERAS HORAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN TODAS LAS ENTIDADES FINANCIERAS

En el día de hoy y en un robo a mano armada en la sucursal de Banco Nación de Isidro Casanova, se produjo el asesinato de nuestro compañero Germán Chávez, cajero de dicha entidad.

Este trágico hecho se podría haber evitado, ya que los funcionarios de la gestión del anterior gobierno nacional, llevaron adelante una profunda desregulación del mercado financiero y de las medidas de seguridad bancaria, poniendo en serio riesgo la integridad de las personas, con el único fin de reducir costos y maximizar ganancias.

Son responsables de estas políticas los ex Presidentes del Banco Central durante el Macrismo: Federico Sturzenegger, Luis Caputo y Guido Sandleris, que han desoído sistemáticamente cada una de las advertencias vertidas por nuestro Sindicato.

Exigimos a las nuevas autoridades que en forma urgente se tomen las medidas de seguridad necesarias para garantizar la vida de nuestros compañeros y de los usuarios del sistema financiero.

Pedimos Justicia y expresamos nuestro dolor y acompañamiento a la familia de Germán y nos solidarizamos con los compañeros que tuvieron que atravesar ese terrible momento.

Ante estos hechos, y en acuerdo con lo resuelto por Nuestro Sindicato la Asociación Bancaria Nacional, el Secretariado de la Seccional Buenos Aires convoca:

LUNES 3/2, PARO Y ASAMBLEAS EN LAS DOS PRIMERAS HORAS DE ATENCION AL PUBLICO

Alejandra Estoup
Secretaria General
Seccional Buenos Aires

SECRETARIADO DE LA SECCIONAL BUENOS AIRES

Adrián Mastronicola, Facundo Zullo, Santiago Balbin, Leonardo Rumbolo, Laura Alvarez, Maximiliano Gómez Ayala, Candela Beno, Ezequiel Buiz, Silvina Alvarez, Diego Benito, Inés Costa Racedo, Matias Grippo, Fernando Verón, Guido De Geronimi, Eugenia Aquino, Daniel Mercado, Alejandro Fagiani, Fernanda Capovilla, Elcira Taylor, Ruth Damonte, Sebastián Bautista, Adriana Taborda.

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
Colecta por los Damnificados de Bahía Blanca
Card image
Card image
Homenaje a Hebe de Bonafini
Card image
Card image
Sandro de Película – Sinfónico
Card image
Card image
SANTANDER – GALICIA – SUPERVIELLE VIERNES 20/10: PARO 24 HS.
Card image