Bancaria Nacional

Marchamos al Congreso


13 de febrero de 2020 Card image

Bajo la consigna “La deuda es con el pueblo“, Nuestro Sindicato marchó junto a organizaciones sindicales, políticas y de la economía popular hacia al Congreso de la Nación en el marco de la renegociación de la deuda externa.

Participaron miembros del Secretariado de la Seccional Buenos Aires, encabezado por su Secretaria General, Alejandra Estoup; mientras que por el Secretariado Nacional estuvieron presentes Eduardo Berrozpe, Pablo Regnier, Patricia Rinaldi, Carlos Irrera, Matías Layús, Rosa Sorsaburu , Francisco Muratore , Cristina Maino.

La decisión de endeudar al país para sostener un esquema que perjudicó a la inmensa mayoría de los argentinos degradó nuestro entramado social y productivo, destruyó empresas y puestos laborales, multiplicó la pobreza y condenó al hambre a millones de argentinos, es parte de una estrategia del poder financiero. Sucedió durante la Dictadura y, lamentablemente, durante gobiernos constitucionales que dieron la espalda a sus compromisos electorales; el del Señor Macri y asociados es el peor de los ejemplos pues recibió un país con un nivel de deuda bajísimo y lo llevó a niveles exorbitantes.

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
Sumate a La Bancaria
Card image
Card image
Conversatorio de Violencias, Género y Pandemia
Card image
Card image
En defensa de la Democracia
Card image
Card image
La Bancaria se reúne con las autoridades de Open Bank
Card image