Bancaria Nacional

POR GERMÁN CHÁVEZ | JUSTICIA


28 de febrero de 2020


Hoy a las 17 hs en Rivadavia y 25 de Mayo convocamos a acompañar a familiares y amigos de nuestro compañero Germán Chávez, asesinado el 31 de enero en la Sucursal de Isidro Casanova del Banco Nación.

En el día de ayer Sergio Palazzo y Pablo Regnier Secretario Nacional de Finanzas, junto a nuestro letrado el Dr. Gabriel Iezzi, fueron recibidos por el Juez Federal interviniente y los secretarios actuantes del Juzgado Federal N° 3 de Morón en la causa de Germán. Estamos en condiciones de informar que se han presentado significativos avances en la misma.

Nuestro Secretario General se reiteró a disposición de las autoridades judiciales, comprometiendo todos los esfuerzos que pueda hacer la Asociación Bancaria, para proseguir colaborando en la búsqueda de Verdad y Justicia.

Justicia para Germán

Seguridad basada en la prevención

PRIMERO LA VIDA

SECRETARIADO GENERAL NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA

Sergio Palazzo
Secretario General

Carlos Irrera, Analía Lungo, Carlos Cisneros, Patricia Rinaldi, Pablo Regnier, Victoria Capoccetti, Walter Rey, Mariel Iglesias, Isabel Fernández, Gustavo Díaz, Enrique Ramírez, Cristian Stratico, Natalia Roino, José Giorgetti, Juan Pallo, Matías Layús, Gabriel Dipierri, Carlos Ferrari, Rosa Sorsaburu, Claudia Ormachea, Francisco Muratore, Claudio Bustelo

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
Colecta por los Damnificados de Bahía Blanca
Card image
Card image
Homenaje a Hebe de Bonafini
Card image
Card image
Sandro de Película – Sinfónico
Card image
Card image
SANTANDER – GALICIA – SUPERVIELLE VIERNES 20/10: PARO 24 HS.
Card image