Sindical Federal

Preparando la Marcha del #9M


3 de marzo de 2020 Card image

El pasado martes se realizó una reunión preparatoria para la Marcha del 9M. Estuvieron presentes diferentes organizaciones sindicales y feministas, quienes debatieron sobre la situación actual y buscaron puntos de acuerdo para la organización de la marcha.
Por parte de Nuestro Sindicato estuvieron presentes Claudia Ormachea, Secretaria Nacional de DDHH, Género e Igualdad y Diputada Nacional por el Frente de Todos; Alejandra Vilte, Prosecretaria de Organización Seccional Buenos Aires y Débora Spínola, Secretaria de Relaciones Intersindicales de la Seccional Buenos Aires e integrante de la Corriente Federal de Trabajadores y Trabajadoras y de Mujeres Sindicalistas de la CFT.
Resaltaron la importancia de mantener la unidad del campo popular en esta etapa tan difícil que atraviesa el país, debido a la situación del endeudamiento externo y la grave situación económica y financiera que deja como saldo el gobierno de Macri.
Durante el debate además surgió la importancia de mantener la movilización en las calles en un año donde se dará tratamiento al proyecto de legalización del aborto en la Argentina.

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
CONGRESO BANCARIO | Repercusión nacional
Card image
Card image
Congreso Nacional Bancaria en Vivo
Card image
Card image
Plenario de Delegados
Card image
Card image
Programa Casa Propia
Card image