SBA

Comenzamos con la Diplomatura en Derecho Laboral y Relaciones del Trabajo


6 de marzo de 2020 Card image

Con profesores de renombre dimos inicio en el día de ayer a la Diplomatura en Derecho Laboral y Relaciones del Trabajo, ciclo de posgrado desarrollado entre la Fundación Fuentes, la Universidad Nacional de José C.Paz y Nuestro Sindicato.

En el acto de apertura contamos con la presencia de nuestro Secretario General Nacional, Sergio Omar Palazzo, quien nos compartió sus palabras de bienvenido.  Estuvo acompañado por los directores de la diplomatura, Hector y Mariano Recalde; el Rector de la Universidad de José C. Paz Darío Kusinsky Juan Manuel Pedreira Sammartino, coordinador académico; Alejandra Estoup, Secretaria General de la Seccional Buenos Aires, y Guido de Geronimi, Secretario de Organización y Capacitación Sindical de la Seccional Buenos Aires.

Luego de la magnífica introducción brindada por Héctor Recalde, el profesor Daniel Giorgetti expuso acerca de la “Historia del Movimiento Obrero”. Doctor en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires, Giorgetti se ocupó de analizar las diversas etapas que el sindicalismo ha recorrido desde su surgimiento hasta nuestros días; su evolución y las diversas organizaciones internacionales de trabajadores que se fueron sucediendo en el tiempo; principales orientaciones y formas organizativas del movimiento sindical latinoamericano y, en especial, Argentino.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=g2YEA5likUM&feature=emb_title

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
Colecta por los Damnificados de Bahía Blanca
Card image
Card image
Homenaje a Hebe de Bonafini
Card image
Card image
Sandro de Película – Sinfónico
Card image
Card image
SANTANDER – GALICIA – SUPERVIELLE VIERNES 20/10: PARO 24 HS.
Card image