SBA

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE PRENSA Y SATSAID AGREDIDOS COBARDEMENTE


10 de julio de 2020

Repudiamos los brutales ataques perpetrados por un grupo de inadaptados sociales a varios trabajadores de prensa, mientras pretendían cubrir manifestaciones públicas, violatorias del aislamiento social, preventivo y obligatorio que estamos viviendo. Único método efectivo conocido hasta la actualidad, para contrarrestar las crueles consecuencias de la pandemia Covid-19.
Mientras le piden al gobierno, encabezado por el presidente Alberto Fernández, la libertad plena de sus derechos, unos violentos agreden cobardemente a trabajadores que, en ejercicio de la libertad de prensa, insultan, amenazan y golpean al equipo técnico de C5N y a su columnista Lautaro Maislin, al periodista Ezequiel Guazzora de Comunicación Popular, a una trabajadora de Radio la Red y a un cronista gráfico de la Agencia Nacional de Noticias Télam, entre otros.
Estos son los vestigios de una facción minoritaria y revanchista de ciudadanos, guiados por el odio que desde algunos sectores políticos se intenta instaurar, para provocar desmanes y divisiones entre las y los argentinos.
Enviamos nuestra sincera solidaridad con los trabajadores agredidos y esperamos se haga justicia ante los trágicos sucesos ocurridos, que lamentablemente nos recuerdan, los más dramáticos acontecimientos de nuestra historia.

Alejandra Estoup
Secretaria General
Seccional Buenos Aires

SECRETARIADO DE LA SECCIONAL BUENOS AIRES

Adrián Mastronicola, Facundo Zullo, Santiago Balbin, Leonardo Rumbolo, Laura Alvarez, Maximiliano Gómez Ayala, Candela Beno, Ezequiel Buiz, Silvina Alvarez, Diego Benito, Inés Costa Racedo, Matias Grippo, Fernando Verón, Guido De Geronimi, Eugenia Aquino, Daniel Mercado, Alejandro Fagiani, Fernanda Capovilla, Elcira Taylor, Ruth Damonte, Sebastián Bautista, Adriana Taborda.

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
VACUNACIÓN ANTIGRIPAL 2024
Card image
Card image
Colecta por los Damnificados de Bahía Blanca
Card image
Card image
Homenaje a Hebe de Bonafini
Card image
Card image
SANTANDER – GALICIA – SUPERVIELLE VIERNES 20/10: PARO 24 HS.
Card image