El acceso a la Tecnología de la Información y las Comunicaciones constituye sin duda un derecho humano en las condiciones de vida de nuestro mundo.
En consecuencia manifestamos nuestro más pleno respaldo a la declaración como servicios públicos esenciales de la telefonía celular, los servicios de internet y televisión pagos que ha realizado el Gobierno del Presidente Alberto Fernández.
Constituye una medida justa y necesaria además tras décadas de abusos y exclusiones que castigan a sus usuarios. Al igual que el imprescindible límite a las tarifas de esos servicios, que deben ser revisadas, más aún en el marco de la emergencia a que nos obliga la pandemia que sufrimos.
Carlos Irrera, Analía Lungo, Carlos Cisneros, Patricia Rinaldi, Pablo Regnier, Victoria Capoccetti, Walter Rey, Mariel Iglesias, Isabel Fernández, Gustavo Díaz, Enrique Ramírez, Cristian Stratico, Natalia Roino, José Giorgetti, Juan Pallo, Matías Layús, Gabriel Dipierri, Carlos Ferrari, Rosa Sorsaburu, Claudia Ormachea, Francisco Muratore, Claudio Bustelo