Bancaria Nacional

SIN SOLIDARIDAD NO SALIMOS


27 de agosto de 2020

La pandemia Covid19, con rebrotes en todo el mundo y aumento del número de casos en nuestro país, exige nuestra convocatoria a la SOLIDARIDAD entre todas y todos los argentinos, las bancarias y bancarios, para garantizar el cumplimiento del distanciamiento social. Para superar el cansancio mientras prosigue el esfuerzo científico para ser libres de la enfermedad.

  • Solidaridad en el trabajo y en todo lugar. En nuestras casas y en la calle. Tengamos o no condiciones personales de riesgo.
  • Cumpliendo y haciendo cumplir estrictamente el protocolo básico acordado con las entidades financieras, a las que hacemos un llamado a extremar las precauciones, llamado que extendemos a las personas que acuden a los bancos.
  • Observando las acertadas medidas dispuestas por el Gobierno Nacional como la distancia interpersonal de 2 metros, uso de tapaboca y lavado de manos.
  • Evitando las aglomeracionesreuniones sociales y el tránsito no imprescindible por la vía pública.

No te arriesgues, ni arriesgues a los demás.
Sin solidaridad no salimos.

Sergio Palazzo
Secretario General

SECRETARIADO GENERAL NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA

Andrés Castillo, Analía Lungo, Carlos Cisneros, Patricia Rinaldi, Pablo Regnier, Victoria Capoccetti, Carlos Irrera, Walter Rey, Mariel Iglesias, Gustavo Díaz, Enrique Ramírez, Cristian Stratico, Francisco Muratore, José Giorgetti, Juan Pallo, Matías Layús, Gabriel Dipierri, Carlos Ferrari, Rosa Sorsaburu, Claudia Ormachea, Cristina Maino, Eduardo Berrozpe

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
Plenario de Delegados
Card image
Card image
Programa Casa Propia
Card image
Card image
MIENTRAS NOS CUIDAMOS EN PANDEMIA, SEGUIMOS EN LA LUCHA
Card image
Card image
ALERTA | Emplazamiento en el Ministerio de Trabajo
Card image