Bancaria Nacional

SIN SOLIDARIDAD NO SALIMOS


27 de agosto de 2020

La pandemia Covid19, con rebrotes en todo el mundo y aumento del número de casos en nuestro país, exige nuestra convocatoria a la SOLIDARIDAD entre todas y todos los argentinos, las bancarias y bancarios, para garantizar el cumplimiento del distanciamiento social. Para superar el cansancio mientras prosigue el esfuerzo científico para ser libres de la enfermedad.

  • Solidaridad en el trabajo y en todo lugar. En nuestras casas y en la calle. Tengamos o no condiciones personales de riesgo.
  • Cumpliendo y haciendo cumplir estrictamente el protocolo básico acordado con las entidades financieras, a las que hacemos un llamado a extremar las precauciones, llamado que extendemos a las personas que acuden a los bancos.
  • Observando las acertadas medidas dispuestas por el Gobierno Nacional como la distancia interpersonal de 2 metros, uso de tapaboca y lavado de manos.
  • Evitando las aglomeracionesreuniones sociales y el tránsito no imprescindible por la vía pública.

No te arriesgues, ni arriesgues a los demás.
Sin solidaridad no salimos.

SECRETARIADO GENERAL NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA

Sergio Palazzo
Secretario General

Carlos Irrera, Analía Lungo, Carlos Cisneros, Patricia Rinaldi, Pablo Regnier, Victoria Capoccetti, Walter Rey, Mariel Iglesias, Isabel Fernández, Gustavo Díaz, Enrique Ramírez, Cristian Stratico, Natalia Roino, José Giorgetti, Juan Pallo, Matías Layús, Gabriel Dipierri, Carlos Ferrari, Rosa Sorsaburu, Claudia Ormachea, Francisco Muratore, Claudio Bustelo

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
Colecta por los Damnificados de Bahía Blanca
Card image
Card image
Homenaje a Hebe de Bonafini
Card image
Card image
Sandro de Película – Sinfónico
Card image
Card image
SANTANDER – GALICIA – SUPERVIELLE VIERNES 20/10: PARO 24 HS.
Card image