Bancaria Nacional

En defensa de la Democracia


9 de septiembre de 2020 Card image

Con el presidente Alberto Fernández

No tenemos como trabajadores ninguna duda.

No se puede usar un reclamo laboral, por justo que sea, para encubrir manifestaciones golpistas como las de ayer frente a la gobernación, y las de hoy frente a la residencia presidencial.

Manifestaciones y actitudes que para colmo fueron pre anunciadas por personajes sin escrúpulos y personeros de quienes hundieron a la Argentina en el desastre del que tratamos de salir.

No desconocemos los derechos y las penurias de la policía, con la misma coherencia que no aceptamos nunca que sean utilizados al servicio de sectores antinacionales y antipopulares que enlutaron a nuestro Pueblo, y llevaron al desastre a la Argentina, imponiendo la miseria a sus propias familias a lo largo de nuestra historia.

Sin dudar nos solidarizamos con el Presidente Alberto Fernández, y con el Gobernador Axel Kicillof , expresando nuestro más pleno respaldo a los Gobiernos Nacional y Provincial.

Sin dudar convocamos a deponer actitudes sediciosas a quienes de esta manera se autocondenan, una y otra vez , al repudio del Pueblo Argentino

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
Colecta por los Damnificados de Bahía Blanca
Card image
Card image
Homenaje a Hebe de Bonafini
Card image
Card image
Sandro de Película – Sinfónico
Card image
Card image
SANTANDER – GALICIA – SUPERVIELLE VIERNES 20/10: PARO 24 HS.
Card image