Bancaria Nacional

INACEPTABLE


7 de octubre de 2020

Repudiamos la campaña golpista, antisocial y antinacional contra el Diputado Carlos Heller, por su posición sobre el necesario impuesto a la riqueza, y contra el Banco Credicoop, fuente de trabajo de miles de bancarias y bancarios.

Esa entidad cooperativa, con impronta de servicio público, a la que se asocian sus usuarios, se distingue por tener el 50% de sus sucursales en áreas agrícola-ganaderas, en un 30%  de ellas comparte presencia únicamente con la banca pública, y sólo un 14% está en el área metropolitana de Buenos Aires.

Esas actitudes golpistas y antidemocráticas son promovidas desde el poder económico por el sólo hecho de confrontar con el egoísmo de los muy ricos que se niegan a asumir su responsabilidad social en el marco de una emergencia sin precedentes.

Sergio Palazzo
Secretario General

SECRETARIADO GENERAL NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA

Andrés Castillo, Analía Lungo, Carlos Cisneros, Patricia Rinaldi, Pablo Regnier, Victoria Capoccetti, Carlos Irrera, Walter Rey, Mariel Iglesias, Gustavo Díaz, Enrique Ramírez, Cristian Stratico, Francisco Muratore, José Giorgetti, Juan Pallo, Matías Layús, Gabriel Dipierri, Carlos Ferrari, Rosa Sorsaburu, Claudia Ormachea, Cristina Maino, Eduardo Berrozpe

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
Plenario de Delegados
Card image
Card image
Programa Casa Propia
Card image
Card image
MIENTRAS NOS CUIDAMOS EN PANDEMIA, SEGUIMOS EN LA LUCHA
Card image
Card image
ALERTA | Emplazamiento en el Ministerio de Trabajo
Card image