Bancaria Nacional

NO A LOS ENSAYOS GOLPISTAS


6 de mayo de 2021 Card image

La Corte Suprema de Justicia acaba de constituir un nuevo tipo de ensayo golpista contra el gobierno popular y el pueblo argentino.

En su fallo, la Corte tomó partido por el Covid-19 y enfrenta a una disposición que protege a los niños, sus familias y a toda la sociedad, y promueve el desacato a disposiciones del Poder Ejecutivo Nacional.

La medida fue sobre una decisión no judiciable del P.E.N. en materia de salud pública, donde no tiene competencia.

La Corte apoya entonces a Rodríguez Larreta, y facilita de modo irresponsable la circulación del Covid-19, incurriendo en el extremo previsto por el art. 205 del Código Penal que reprime con prisión de seis meses a dos años al que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes.

El gobierno de la Ciudad, por su parte, no cuida a los ciudadanos, maestros, médicos, enfermeros, trabajadores y menos a los niños. Los cortesanos quieren imponer la presencialidad a docentes y personal de auxilio, de los padres y los niños, en medio de los más altos niveles de contagio que presenta la ciudad al país, bajo políticas neoliberales. Ellos se preservan y ordenan a los otros que se expongan.

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
Deportes SBA
Card image
Card image
PLENARIO DE DELEGADOS GENERALES
Card image
Card image
Acuerdo Salarial 2022
Card image
Card image
Campaña de Vacunación contra la Gripe 2022
Card image