La Corte Suprema de Justicia acaba de constituir un nuevo tipo de ensayo golpista contra el gobierno popular y el pueblo argentino.
En su fallo, la Corte tomó partido por el Covid-19 y enfrenta a una disposición que protege a los niños, sus familias y a toda la sociedad, y promueve el desacato a disposiciones del Poder Ejecutivo Nacional.
La medida fue sobre una decisión no judiciable del P.E.N. en materia de salud pública, donde no tiene competencia.
La Corte apoya entonces a Rodríguez Larreta, y facilita de modo irresponsable la circulación del Covid-19, incurriendo en el extremo previsto por el art. 205 del Código Penal que reprime con prisión de seis meses a dos años al que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes.
El gobierno de la Ciudad, por su parte, no cuida a los ciudadanos, maestros, médicos, enfermeros, trabajadores y menos a los niños. Los cortesanos quieren imponer la presencialidad a docentes y personal de auxilio, de los padres y los niños, en medio de los más altos niveles de contagio que presenta la ciudad al país, bajo políticas neoliberales. Ellos se preservan y ordenan a los otros que se expongan.