SBA

Kit Escolar 2021


20 de octubre de 2021

Con motivo del beneficio Kit Escolar 2022 para los hijos e hijas de afiliados y afiliadas nos dirigimos para informar que a partir de la fecha estarán abiertas las inscripciones. La entrega de este beneficio es EXCLUSIVO de los hijos e hijas de nuestros/as afiliados/as y está prevista para el primer trimestre de 2022. 

Los afiliados/as que hayan cumplimentado la totalidad de la documentación requerida de sus hijos/as en años anteriores deberán ingresar la Constancia de Alumno regular actualizada a la fecha con firma y sello de la institución educativa. Aquellos que ingresen por primera vez al Sistema, deberán adjuntar la documentación que se requiere para obtener el mismo y la Constancia de Alumno regular. El plazo para el ingreso de la documentación para los que ingresan por primera vez, vence indefectiblemente el 15/12/2021. 

AFILIADOS/AS QUE INGRESAN POR PRIMERA VEZ AL SISTEMA DE KITS 

Completar de la página https://kitescolar.bancaria.org.ar/ el formulario de Solicitud Kit Escolar y Ficha Actualización de datos, incluyendo: 

1. Fotocopia DNI del hijo/a en escolaridad del afiliado/a titular. 

2. Fotocopia del acta de nacimiento. 

3. Constancia de alumno/a regular actualizada y extendida con firma y sello de la institución educativa, en su defecto, copia completa del boletín de calificaciones en el que consten todos los datos del alumno/a y el ciclo cursado. De no contar con alguna de dichas constancias, podrá adjuntarse comprobante de pago de matrícula escolar y/o cuota año lectivo en curso, de la cual deberá surgir –indefectiblemente- los datos del afiliado/a y del hijo/a en etapa escolar. 

AFILIADOS/AS YA INGRESADOS EN EL SISTEMA DE KITS 

1. En la página web adjuntar constancia del alumno regular actualizada a la fecha y extendida con firma y sello de la Institución educativa. en su defecto, copia completa del boletín de calificaciones en el que consten todos los datos del alumno/a y el ciclo cursado. De no contar con alguna de dichas constancias, podrá adjuntarse comprobante de pago de matrícula escolar y/o cuota año lectivo en curso, de la cual deberá surgir –indefectiblemente- los datos del afiliado/a y del hijo/a en etapa escolar. 

2. En el caso de que el afiliado/a adeude documentación correspondiente a la entrega de kits Ciclo 2021, deberá obligatoriamente adjuntarla a la constancia de alumno/a regular para la actual solicitud. 

Para preguntas frecuentes sobre el ingreso al sitio web: https://kitescolar.bancaria.org.ar/help.php 

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
Radio abierta en el marco del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer
Card image
Card image
Radio Abierta en el marco del “Día Internacional de la eliminación de la violencia contra las Mujeres”
Card image
Card image
PARO SANTANDER | Contundente respuesta de los trabajadores/Nuevo Paro Nacional diciembre 10
Card image
Card image
ENCUENTRO MILITANTE
Card image