Sindical Federal

CFT | Temeraria conducta opositora


21 de diciembre de 2021 Card image

La Corriente Federal de Trabajadores repudia la actitud de los bloques de Diputados de la oposición en el Parlamento, quienes con su voto negativo han dejado sin presupuesto al Gobierno Nacional para el año 2022.

Llamativamente, la mayoría de ellos y ellas, desde funciones ejecutivas, legislativas o partidarias, han sido responsables del monumental e irracional endeudamiento externo de nuestro país con el FMI, que se ha convertido en el principal obstáculo para la reconstrucción económica y social de Argentina.

Queda en evidencia que su intención ahora es intentar ocultar sus pecados minando deliberadamente el camino hacia la recuperación que se ha comprometido a transitar el Frente de Todos.

Las organizaciones sindicales que integramos la Corriente Federal de Trabajadores reafirmamos una vez más nuestro compromiso con la defensa irrestricta de la Democracia denunciando a quienes buscan desvirtuarla. En ese sentido promovemos la participación popular activa y directa para evitar que las estrategias de los poderes corporativos que tienen como fin principal proteger los privilegios de una minoría, impidan que nuestro Gobierno Nacional, en ejercicio pleno del mandato popular que le fuera conferido en las elecciones de noviembre de 2019, pueda dar respuesta a una inmensa mayoría de argentinos y argentinas que requieren con urgencia decisiones políticas orientadas a combatir el empobrecimiento de amplios sectores de la sociedad, generando trabajo digno y una justa redistribución de la riqueza.

19 de diciembre

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
Colecta por los Damnificados de Bahía Blanca
Card image
Card image
Homenaje a Hebe de Bonafini
Card image
Card image
Sandro de Película – Sinfónico
Card image
Card image
SANTANDER – GALICIA – SUPERVIELLE VIERNES 20/10: PARO 24 HS.
Card image