Bancaria Nacional

ESTADO DE ALERTA


23 de diciembre de 2021

En la audiencia celebrada en el día de la fecha con el Ministerio de Trabajo, se pasó a un cuarto intermedio para mañana a las 13.30hs, ante la intransigencia patronal de presentar una propuesta que satisfaga las necesidades salariales, acorde con la realidad del costo de la canasta alimentaria.

La Asociación Bancaria entiende que esta actitud es una dilación más a la que nos tienen acostumbrados las cámaras empresariales, al no reconocer el esfuerzo de las y los trabajadores bancarios realizado a lo largo del año, agravado por la situación de pandemia.

De no llegar a un acuerdo, y teniendo en cuenta la altura del año en que nos encontramos discutiendo estos reclamos, los Cuerpos Orgánicos decidieron convocar al estado de alerta y movilización!

Buenos Aires, 22 de diciembre de 2021

Sergio Palazzo
Secretario General

SECRETARIADO GENERAL NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA

Andrés Castillo, Analía Lungo, Carlos Cisneros, Patricia Rinaldi, Pablo Regnier, Victoria Capoccetti, Carlos Irrera, Walter Rey, Mariel Iglesias, Gustavo Díaz, Enrique Ramírez, Cristian Stratico, Francisco Muratore, José Giorgetti, Juan Pallo, Matías Layús, Gabriel Dipierri, Carlos Ferrari, Rosa Sorsaburu, Claudia Ormachea, Cristina Maino, Eduardo Berrozpe

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
Acto de Asunción Lista 1 Celeste y Blanca
Card image
Card image
CFT | Temeraria conducta opositora
Card image
Card image
ELECCIONES | Bancarias y Bancarios decidieron
Card image
Card image
Elección Diciembre 14 | ¿Donde se vota?
Card image