Bancaria Nacional

ACUERDO PARITARIO


24 de diciembre de 2021

En el día de la fecha, cumpliendo con la cláusula de revisión acordada oportunamente en nuestro acuerdo paritario, se firmó con las Cámaras ABAPPRA, ADEBA, ABA y ABE, un acuerdo que adiciona un incremento salarial del 8%, sobre los salarios de diciembre de 2020, pagadero hasta el 5 de enero de 2022, totalizando un 51% para el período 2021. Este porcentaje se aplica a todos los adicionales.

De esta manera el salario conformado inicial vigente a partir del 1/12/21 ascenderá a:

$ 118.868,38 más $ 3.436,11 por participación en las ganancias del sistema financiero, haciendo un total de $ 122.304,49.

Es así como nuestra organización sindical, en el marco de una difícil situación económica y sanitaria, producto de una pandemia que nos sigue afectando, garantiza, una vez más, la defensa del poder adquisitivo de cada trabajador y trabajadora bancarios.

TU PARTICIPACIÓN DECIDE. ¡¡¡AFILIATE!!!

CUADRO PARITARIAS 2021
ACUERDO PARITARIO 23-12-21

SECRETARIADO GENERAL NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA

Sergio Palazzo
Secretario General

Carlos Irrera, Analía Lungo, Carlos Cisneros, Patricia Rinaldi, Pablo Regnier, Victoria Capoccetti, Walter Rey, Mariel Iglesias, Isabel Fernández, Gustavo Díaz, Enrique Ramírez, Cristian Stratico, Natalia Roino, José Giorgetti, Juan Pallo, Matías Layús, Gabriel Dipierri, Carlos Ferrari, Rosa Sorsaburu, Claudia Ormachea, Francisco Muratore, Claudio Bustelo

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
XLIX° CONGRESO NACIONAL BANCARIO.
Card image
Card image
Encuentro de la Seccional Buenos Aires
Card image
Card image
3 DE JUNIO. Las trabajadoras bancarias volvemos a las calles… NI UNA MENOS !
Card image
Card image
PLENARIO DE DELEGADOS GENERALES
Card image