SBA

#8M – Día Internacional de la mujer trabajadora


9 de marzo de 2023 Card image

Las compañeras de la Seccional Buenos Aires de Nuestro Sindicato volvieron a decir presente en las calles mediante una Radio Abierta, ruidazo y suelta de globos. El 8 de marzo es una fecha de suma importancia para todas las mujeres trabajadoras del mundo, es un día para recordar la lucha de muchas mujeres que, a lo largo de la historia, han peleado por sus derechos y por la igualdad de género.

Nuestro Sindicato reivindica este día como un día de lucha por la igualdad en el mundo del trabajo impulsando medidas concretas para garantizar que todas tengan las mismas oportunidades en el mercado laboral.

Si bien hemos avanzado en varios campos, reflejando en los sucesivos acuerdos paritarios las conquistas conseguidas, son muchas las peleas que nos faltan dar. Lucharemos por lograr en la totalidad de los bancos la paridad de licencias, espacios para la lactancia, programas de mentoreos para fortalecer las capacidades de las mujeres tanto de negociación como en la toma de decisiones y el acceso irrestricto a los lugares de toma de decisión.

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
Colecta por los Damnificados de Bahía Blanca
Card image
Card image
Homenaje a Hebe de Bonafini
Card image
Card image
Sandro de Película – Sinfónico
Card image
Card image
SANTANDER – GALICIA – SUPERVIELLE VIERNES 20/10: PARO 24 HS.
Card image