SBA

PRIMERA COMISIÓN GREMIAL INTERNA EN JP MORGAN


25 de abril de 2023 Card image

Hoy ha sido una jornada electoral muy importante para Nuestro Sindicato y para tod@s los trabajador@s del JP Morgan. Desde temprano, los emplead@s de todas las áreas del banco han acudido a las mesas electorales para ejercer su derecho al voto y elegir a sus representantes.

La jornada ha transcurrido con normalidad, en un ambiente de cordialidad y respeto entre los compañer@s de trabajo. Muchos de ellos han aprovechado para charlar sobre temas relacionados con el banco y el trabajo.

Saludamos afectuosamente a los compañer@s Carolina Escobar y Julián Forneiro, flamantes delegad@s y ahora miembros del Plenario de Delegados de Nuestro Sindicato. Es un orgullo para nosotr@s ayudar a los compañeros a conformar la primera representación sindical en dicha entidad, dando voz a la opinión de cada uno de los trabajadores. Este es un paso enorme para La Bancaria, que pone por primera vez su bandera en el JP Morgan, el mayor banco de Estados Unidos.

En resumen, ha sido una jornada electoral muy positiva y satisfactoria, que demuestra el compromiso de Bancaria con la democracia.

eleccion jpmorgan

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
Colecta por los Damnificados de Bahía Blanca
Card image
Card image
Homenaje a Hebe de Bonafini
Card image
Card image
Sandro de Película – Sinfónico
Card image
Card image
SANTANDER – GALICIA – SUPERVIELLE VIERNES 20/10: PARO 24 HS.
Card image