Uni

Conferencia UNI Finanzas Filadelfia


25 de agosto de 2023 Card image

Representantes de sindicatos financieros de 65 países se reunieron en las conferencias de UNI Global Union Finance en Filadelfia los días 23 y 24 de agosto para elegir nuevos líderes y adoptar un plan de acción que aborde los problemas clave que enfrentan los trabajadores bancarios y de seguros en todo el mundo.

Los sindicatos se reunieron para la conferencia de UNI Europa Finance el 23 de agosto y al día siguiente se unieron sus colegas de todo el mundo para una agenda completa que se centró en la negociación colectiva, las finanzas sostenibles, la Transición Justa y el uso de la tecnología en el sector financiero.

“La agenda de esta reunión refleja la nueva era en la que operamos y la necesidad de seguir construyendo el poder sindical dentro del sector financiero”, dijo la Secretaria General de UNI, Christy Hoffman, en sus palabras de apertura. “En todas estas áreas, UNI Finance está en la vanguardia. Estos enormes desafíos siempre se enfrentan mejor de manera colectiva, en lugar de solos. Y UNI Finance ha estado trabajando arduamente para desarrollar posiciones globales sobre estos temas con éxitos”.

Durante la conferencia se compartieron experiencias de victorias y desafíos, amenazas y oportunidades de afiliados en todas las regiones de UNI bajo los temas de la conferencia.

Participaron por parte de Nuestro Sindicato nuestro Secretario General, Sergio Palazzo; Alejandra Estoup, Secretaria General de la Seccional Buenos Aires y Patricia Rinaldi, Pro Secretaria de Administración.

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
Colecta por los Damnificados de Bahía Blanca
Card image
Card image
Homenaje a Hebe de Bonafini
Card image
Card image
Sandro de Película – Sinfónico
Card image
Card image
SANTANDER – GALICIA – SUPERVIELLE VIERNES 20/10: PARO 24 HS.
Card image