SBA

Importante anucio sobre el impuesto a las ganancias


8 de septiembre de 2023

En el día de ayer el ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, en una entrevista declaró que en el caso que llegara a ganar las elecciones y ser presidente, o incluso no descartó que antes, enviará un proyecto de ley al Congreso para eliminar el impuesto a las ganancias a l@s trabajador@s.

Este es un reclamo histórico de Nuestro Sindicato, La Bancaria, y de l@s diputados nacionales de extracción sindical como nuestro secretario general, Sergio Palazzo, quienes hace un año impulsaron un proyecto de ley para modificar este injusto impuesto.

Consideramos que esta propuesta va en linea con las múltiples acciones que realizamos en contra de este gravamen, que con las medidas de fuerza, negociaciones en paritarias y políticas públicas que acompañó el actual ministro de Economía, Sergio Massa, pudimos obtener exenciones para las y los trabajadores, como por ejemplo que dejaran de tributar la falla de caja, la guardería y el ROE entre otros.

Tenemos la convicción que hay que acompañar la presentación del proyecto con todas nuestras fuerzas en la calle, por eso cuando sea elevado al Congreso convocaremos a una enorme movilización para mostrar el apoyo a esta medida que eliminará una injusticia histórica que sufrimos las y los trabajadores bancari@s. Y consecuentemente nuestro apoyo en octubre en las urnas al proyecto que mejor representa los intereses de l@s trabajadores!

¡EL SALARIO NO ES GANANCIA!

Alejandra Estoup
Secretaria General
Seccional Buenos Aires

SECRETARIADO DE LA SECCIONAL BUENOS AIRES

Adrián Mastronicola, Facundo Zullo, Santiago Balbin, Leonardo Rumbolo, Laura Alvarez, Maximiliano Gómez Ayala, Candela Beno, Ezequiel Buiz, Silvina Alvarez, Diego Benito, Inés Costa Racedo, Matias Grippo, Fernando Verón, Guido De Geronimi, Eugenia Aquino, Daniel Mercado, Alejandro Fagiani, Fernanda Capovilla, Elcira Taylor, Ruth Damonte, Sebastián Bautista, Adriana Taborda.

NOTICIAS DESTACADAS
Card image
Colecta por los Damnificados de Bahía Blanca
Card image
Card image
Homenaje a Hebe de Bonafini
Card image
Card image
Sandro de Película – Sinfónico
Card image
Card image
SANTANDER – GALICIA – SUPERVIELLE VIERNES 20/10: PARO 24 HS.
Card image